miércoles, 25 de junio de 2014

¿Por qué Aberto Fabra permite que le chantajeen personajes salpicados por la corrupción y los mantiene o en sus cargos o bajo el paraguas del partido?

Sonia Castedo tuvo que abandonar su escaño en las Corts Valencianes por su imputación en el 'caso Brugal'

Todavía no ha trascendido nada de la investigación para depurar responsabilidades anunciada por Gobernación hace casi dos meses

LA CORRUPCIÓN MUESTRA LA PUTREFACCIÓN DEL RÉGIMEN DEL 78

PÚBLICO. ANA PARDO DE VERA
La empresa Vendex, epicentro de los pagos a políticos, habría entregado 5.000 euros al portavoz del PP José Manuel Barreiro, según figura en un informe remitido a la jueza De Lara.

El pago fue en metálico, en la sede del PP, y en presencia del entonces tesorero Álvaro Lapuerta.

ELDIARIO.ES. Carlos Sosa
Una queja ante el Consejo del Poder Judicial aflora cómo Aguallo Avilés y un juez de la Audiencia de Madrid sugerían fórmulas para evadir impuestos.

El juez cierra el 'caso Nóos' con un auto en el que puede acusarla de blanqueo y colaboradora en dos delitos fiscales.


Público. JULIA PÉREZ
El juez Castro comunica si imputa a la hermana del rey por blanqueo y delito fiscal. Sólo una nueva doctrina la libraría del juicio oral: ni la ‘doctrina Botín' ni la ‘doctrina Atutxa' sirven.

La infanta Cristina está involucrada en el caso Nóos por la aparición de su firma en las actas
de la sociedad o el traspaso de dinero de
Aizoon a la cuenta bancaria del matrimonio.

EL PAÍS
La exministra y exconsejera andaluza está imputada en el caso de los ERE. Desvincula la salida de su situación judicial. "El Gobierno quiere el puesto para otros y está dispuesto a hacer cualquier cosa. Todo tiene un límite", afirma en la cadena SER

PÚBLICOLa investigación de la Unidad Central Operativa concluye que el fraude era "la vía más importante en la financiación" de la organización. No descartan nuevos registros y detenciones.



ESTA CRISIS ES UNA ESTAFA

PÚBLICO. JAIRO VARGAS
En el país de la UE donde más difícil lo tienen los menores de 30 años para ser independientes y con la segunda tasa de paro más alta, la reforma
fiscal grava las indemnizaciones por despido y
elimina la deducción por alquiler de vivienda.

VICENTE CLAVERO
La rebaja del tipo máximo del IRPF ahorrará una media de 270.000 euros anuales a los 30 consejeros mejor pagados de la Bolsa española.

El número de ejecuciones hipotecarias que se convierten finalmente en desahucios ha subido 5,2 puntos en los primeros tres meses en Andalucía con la norma, recurrida por el Gobierno de Rajoy y suspendida.

José María Calleja - El Gobierno de Mariano ha pasado de pensar que todo lo que hiciera salía gratis a entrar en pánico ante los datos.


  
RESISTENCIAS

LUIS GIMÉNEZ SAN MIGUEL Madrid
"Muchos me imaginarían entrando en este hotel con militares mandando expropiar el visón de las señoras y los relojes de los caballeros", dice el eurodiputado de Podemos en una conferencia celebrada en el lujoso hotel madrileño


El coportavoz de Equo apuesta por que la izquierda española siga el ejemplo de Grecia y busque una gran alianza alternativa a la política tradicional si quieren las bases: "La militancia es la que decide"


Habían convocado una manifestación para el pasado día 19, pero esta no fue autorizada por coincidir con los actos de proclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario