lunes, 19 de mayo de 2014


Para Cotino, la única violencia es la que puede amenazar a los políticos, como él, por lo que según el presidente de las Corts valencianas las causas de que el malestar pueda transformarse en ésta, no son ni la corrupción, ni la impunidad, ni el despotismo de la casta que nos gobierna recortando nuestros derechos y libertades, sino el odio alentado contra los políticos.


Se olvida, que curioso, que a Isabel Carrasco la mató también alguien de su partido, en vez de preguntarse qué pasa en su partido, deriva la responsabilidad hacia el género humano, a Caín, situándose en las filas de Abel. Y, por supuesto, no intenta averiguar por qué la gente está harta de políticos como él.


Cotino: "El odio extremo a políticos puede llevar a la locura de apretar un gatillo"

El presidente de las Corts valencianas insinúa que el asesinato de Isabel Carrasco en León responde a un clima de crispación contra los políticos

La ultraderecha agrede a menores por ir a una Trobada d'Escoles en Valencià

eldiariocv - València
El grupo ultraderechista GAV se manifestó contra la jornada escolar en valenciano calificándola de "catalanista"

La gravosa herencia de Rita Barberá

EL PAÍS. CRISTINA VÁZQUEZ Valencia
La alcaldesa de Valencia impulsa al final de su mandato tres grandes proyectos urbanísticos que condicionan el futuro de la ciudad pese a no tener dinero

Fabra estuvo en los hoteles por los que se investiga a Pastor

DIARIO INFORMACIÓN. J. L. GARCÍA / S. PITARCH

Manos Limpias denunció a la jefa de Presidencia por gastar fondos públicos para uso privado, pero la Generalitat lo justifica por motivos de agenda



LA RETROGRADA Y REACCIONARIA MEDIDA DE DESENTENDERSE DE LA JUSTICA INTERNACIONAL



Baltasar Garzón lleva al banquillo la ‘minijusticia’ universal española
PÚBLICO | JULIA PÉREZ
Expertos internacionales, reunidos por la Fundación Internacional Baltasar Garzón, analizarán la limitación de la justicia universal.

Artículo 23: La justicia universal


SEUDODEMOCRACIAS CLIENTELARES

| JULIA PÉREZ
La operación se realizó en 2007 y tuvo como destino una cuenta de Odessa. El juez del ‘caso Nóos' ha citado a declarar a tres empleados de Telefónica, dentro de la investigación sobre la trama de Iñaki Urdangarin.

Los bancos se quedaron 50.000 casas por desahucios durante 2013

EL PAÍS. ÁLVARO ROMERO Madrid 549
Casi 39.000 de las ejecuciones fueron de la vivienda habitual. En un 92,7% de los casos, la casa estaba vacía en el momento del desahucio, según los datos de las propias entidades


Grecia es el futuro que nos puede esperar. En toda Europa la socialdemocracia y los conservadores han llegado a alianzas o han acabado haciendo la política de austericidio que interesa tanto a  Alemania, que ha convertido a Europa en su Interland , como a la especulación de bancos y fondos buitre, que le permiten a Merkel una financiación a coste cero,  y a las castas políticas del resto de países sobresueldos no declarables.


La coalición de izquierdas Syriza se hace fuerte Ática, la región más importante, con el 23,5% de los votos, y opta a la alcaldía de Atenas y Salónica en la segunda vuelta. Nueva Democracia se queda fuera de la segunda vuelta en los grandes núcleos de población.



ALTERNATIVAS

"Una ruptura democrática sería sano tras la Transición poco ejemplar"

El catedrático de Derecho Constitucional afirma en su último libro que en España es "necesario" un nuevo proceso constituyente que implique a la ciudadanía.

Las encuestas reafirman la irrupción de Ciudadanos, Podemos y Vox en el escenario político, mientras Rajoy advierte que votar a los pequeños es "tirar el voto". El PSOE contempla el proceso con más calma que su oponente: "Podemos está frenando a IU, no a nosotros".

Se confirma la previsión de abstención récord

La segunda oleada de la encuesta de Celeste-TEL para eldiario.es reduce las expectativas de los principales partidos y registra un espectacular crecimiento de Ciudadanos.



Hoy, a partir de las 19.00 horas, Enrique Guerrero (PSOE), Manuel Monereo (IU), Noelia Losada (UPyD), Joan Tardà (Esquerra Republicana), Guillermo Rodríguez (Equo) y Juan Carlos Monedero (Podemos) debatirán las  ideas que plantean de cara a las elecciones del 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario