sábado, 3 de mayo de 2014

Les prometen la Luna, un y otra vez, y la gente les sigue creyendo y votando. No hace tanto de las mentiras masivas de los diversos dirigentes del PP en la campaña electoral, que se mostraron como mera estafa, pues han hecho lo contrario que prometieron: han rescatado a los bancos con dinero púbico, han amnistiado a los defraudadores de hacienda, han recortado en Sanidad, Educación y Dependencia , han subido el IVA y bajado las Pensiones, han abaratado el despido y han favorecido la reducción de los salarios y el aumento de la precariedad laboral.


Dejar de protesta  o no ir a votar no nos salva de nada ni nos hace mejores, sino que nos sumerge en el borreguismo cerril, nos convierte de facto en mayoría silenciosa, que solo protesta en privado, pues ni tan siquiera se hace ya en los bares, y nos transforma en consentidores y cómplices de esta situación. Hay millones de personas que han dejado de confiar en el bipartidismo o en los partidos del Régimen del 78, pero si no hacen efectivo su rechazo, mediante su voto a otras formaciones políticas, el sistema actual saldrá fortalecido de las Elecciones europeas. Cuando más caiga el porcentaje de voto destinado al PP, pero también al PSOE,a CIU, al PNV, más posibilidades se abren de que se pueda producir un cambio real tanto en Europa, como en las próximas elecciones autonómicas, municipales y nacional, del año que viene, permitiendo que la ciudadanía recupere el poder que le ha sido arrebatado.

Estas elecciones van a ser barómetro que va a medir, por un lado, el apoyo con el que cuentan el Austericidio impuesto por la Troika -los recortes- y el desmantelamiento del Estado social, democrático y de derecho que persigue el PP- Por otro lado reflejarán las ganas que tiene la gente de que exista una alternativa al Régimen del 78. Por esto los resultados de estas elecciones van a tener una gran influencia política, en las Europeas nos jugamos mucho, no dejes de ir a votar, la abstención, el voto blanco o nulo solo van a servir para que todo siga igual y los de siempre se sigan manteniendo en el poder. 

Puntadas sin hilo, Arturo González: Gobierno engañabobos



El presidente celebra los datos del paro aunque el de España encabeza la UE

PÚBLICO
Eurostat sitúa al país con un 23,5% de desempleo, la mayor cifra de los 28 a falta de conocer los datos de Grecia.

El Gobierno reconoce un recorte de 3.000 millones en las pensiones hasta 2017


Las cloacas del capitalismo: cuando tener trabajo no te saca de pobre
Por LUIS MATÍAS LÓPEZ



PUTREFACCIÓN VALENCIANA

La alcaldesa de Alicante, imputada en el 'Brugal', alega "motivos personales" para dejar su escaño
PÚBLICO
Sonia Castedo renuncia a su acta como diputada con efecto retroactivo, pero se niega a abandonar el Consistorio de Alicante. 


El fraude político de los aforados
EL PAÍS. IGNACIO ZAFRA Valencia
La renuncia al escaño de la alcaldesa de Alicante retrasa y complica la investigación de Brugal. Las dimisiones de Castedo y otros tres diputados del PP llegan poco antes de unas elecciones


Fabra gasta al menos 2.000 euros al mes en comidas en el Palau

eldiariocv
El President contrató como asesor personal a su cocinero

¿Fuego amigo contra la mujer de confianza de Fabra?


Torró, en rebeldía
Voro Maroto
Un juzgado no localiza a alcalde de Gandia por la reclamación de una deuda de 3 millones de euros
Gran Hermano, versión Gandia


No hay comentarios:

Publicar un comentario