domingo, 18 de mayo de 2014


El PP esta poblado de personajes sin escrúpulos que además de utilizar sus cargos para enriquecerse, rezuman machismo, xenofobia y racismo.


ELDIARIO.ES. Toni Cuquerella - València
"La gente de nuestros pueblos, esa gente no tiene que pasarlo mal" afirma durante un mitin Alfonso Rus, presidente del PP de Valencia


Constatan la complicidad de Ferri y Baldó con la excúpula de la CAM en su saqueo

MERCEDES GALLEGO
Un informe de la Guardia Civil afirma que los empresarios de Benidorm desviaron beneficios de negocios hoteleros en el Caribe

OPINIÓN: Más que indicios y más que socios, por Mercedes Gallego

La excúpula de la CAM, ante el juez Bermúdez


“La imagen de corrupción resta capacidad de atraer inversiones”

IGNACIO ZAFRA Valencia
El experto afirma que hay que mejorar las regulaciones y reducir los costes administrativos



Ventaja mínima del PP antes de la polémica sobre el machismo

EL PAÍS.

La participación en las europeas estimada por Metroscopia estará entre el 40% y el 43%, la más baja de toda la democracia. Los populares tienen una ventaja de 1,5 puntos sobre el PSOE


Es muy curiosa la doble vara de medir sobre los jueces pues se les trata de distinta forma según a quien persigan. La juez Alaya  tiene carta blanca para forzar el procedimiento hasta donde considere oportuno, mientras que  Garzón, ha sido inhabilitado, o a  Silva se le ha condenado y difamado públicamente antes del juicio. Lamentablemente no es lo mismo perseguir la corrupción del PP que la del PSOE, como si solo algunos estuvieran legitimados para saquear lo público a manos llenas.

Los autos de Alaya salpican la política desde las municipales
ANTONIO JESÚS MORA CABALLERO Sevilla
La imputación de la cúpula de IDEA reaviva la hipótesis de que hay “una coincidencia” entre los autos de la juez y las elecciones



RESISTENCIAS


El 15-M se movilizará en la jornada de reflexión y el día de voto de las europeas

PÚBLICO | IRENE BLANCO
Cerca de un millar de personas dice no a la deuda y a la austeridad y reivindica una democracia real en una marcha de la Plaza de Cibeles a la Puerta del Sol que ha estado marcada por una fuerte presencia policial.

El 15-M reivindica su influencia

Tres años de indignación: una reflexión, por Antonio Antón

Tres años después: 15M y kickboxing social, por Josep Maria Antentas

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid vuelve a darse cita este domingo contra la derivación de pruebas e intervenciones quirúrgicas y para que la retirada de la privatización se formalice en el BOCM.

En defensa de la atención pública a la salud mental
PÚBLICO
Profesionales de la psiquiatría se unen para actuar frente a la grave situación que está provocando "una política sanitaria irresponsable"


Meyer: "PP y PSOE hacen políticas para mangantes"El candidato de Izquierda Unida al Parlamento europeo advierte de que la abstención sólo beneficia al bipartidismo.


Escrache silencioso contra Rajoy en Barcelona

| R. X.
Cerca de 50 activistas de la PAH se dan cita frente al Teatre Musical minutos antes de que empiece el mitin protagonizado por el presidente.

Escrache isidril de la PAH ante el Ayuntamiento de Madrid


Burofax y moniato al horno

ELDIARIO.ES. Voro Maroto
Un extrabajador de Canal 9 lanza en Youtube una denuncia sobre la corrupción y el despilfarro de la administración valenciana en el cierre de la televisión pública

OPINIÓN: RTVV, Nunca Mais


Podemos se crece en la recta final de la campaña

Irene Castro
Pablo Iglesias se refiere a la encuesta que le define como el candidato mejor valorado: "Dice que los votantes del PSOE quieren otro líder como Pablo Iglesias. Están preocupados".
Una encuesta otorga al PP una ligera ventaja sobre el PSOE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario