sábado, 8 de marzo de 2014

El PPCV ha jugado y juega MUY, PERO QUE MUY sucio. Alberto Fabra no ha sido elegido por las urnas, sino por Mariano Raxoi, para intentar tapar el hedor de la corrupción descarada en el PPCV. Su gobierno se sostiene por  el apoyo directo de 10 imputados por corrupción que siguen manteniendo el estatus de diputados en las Cortes valencianas, lo que sería algo intolerable en un país con un mínimo de cultura democrática.

Ha mostrado con creces  que es una organización que valora en muy poco los principios democráticos. Ha financiado astronómicamente sus campañas electorales de manera ilegal, ha comprado votos, empadronando a emigrantes en casas de sus dirigentes, prometiendo trabajo o creando estómagos agradecidos con fondos públicos, convirtieron los medios de comunicación públicos en  un instrumento descarado de  propaganda que mientras  borraba y vilipendiaba a la oposición, ensalzaba las virtudes patrióticas del Régimen, al mismo tiempo los responsables designados para garantizar estos objetivos se dedicaban a intentar abusar sexualmente de las periodistas o a enriquecerse como socios de El bigotes, mostrando la baja calidad moral de estos personajes que se muestran como devotos y honrados cristianos ante la galería, mientras se aprovechan de sus cargos en beneficio propio o para enriquecer a familiares y socio-amigos.

Su supuesta eficacia como gestores económicos se ha derrumbado estrepitosamente. La Comunidad Valenciana, con respecto al resto de CCAA, ha pasado a ser de las más ricas a las más  pobres pues se ha ido hundiendo progresiva y aceleradamente en todos los índices económicos y de bienestar. Además acumula la mayor deuda en relación al PIB. El supuesto resplandor o relumbró económico valenciano no era más que un derroche desmedido al servicio del saqueo del patrimonio y el erario público, lo  que ha beneficiado a unos pocos espabilados vinculados a las clientelas de poder de determinados dirigentes del PPCV, pero que tendremos que pagar entre todos. Las casi dos decadaas de gobierno del PP sobre la Comunitat deja un paraje desolador de aumento de las desigualdades, de aumento del paro y del índice de pobreza entre nuestra población, mientras, por culpa de la falta de financiación y los  recortes, tenemos unos servicios sociales (Sanidad, Educación , Atención a la dependencia) más reducidos y deteriorados.

Ya es hora de que los valencianos despertemos, de que se unan las diversas entidades sociales y políticas para acabar con este Régimen de saqueo de lo público y corrupción.



La «tarjeta roja» a Fabra acaba con 30 dependientes encerrados en la Basílica
LEVANTE-EMV. S. PITARCH/E. PRESS | VALENCIA
La policía intenta desalojarlos pero resisten y consiguen el compromiso de mediación del arzobispo
· «Las familias no aguantan. Soy católica y venimos a la Iglesia para que nos ampare»


Tarjeta roja a Alberto Fabra
PÚBLICO
Cinco marchas vinculadas a la educación, la sanidad, la dependencia, la agricultura y la ganadería exigen en Valencia lo expulsan de forma simbólica de la Generalitat

Una nube de tarjetas rojas
EL PAÍS. F. B. / J. F. Valencia
Una treintena de colectivos reúne a unos miles de personas en Valencia contra la política del PP


El interventor del Estado socava la defensa de Blasco
JOAQUÍN GIL Valencia
El funcionario desgrana ante el juez cómo se saquearon las ayudas para la cooperación

El TSJCV fuerza al Consell a dar los documentos "confidenciales" de la F1

eldiario.es
Los jueces estiman el recurso de Compromís y obligan al Consell a entregar contratos y facturas que Camps y Fabra habían mantenido ocultos

Císcar defiende la compra de Valmor "dentro de la más absoluta legalidad"

El PSPV denuncia que pudo haber "malversación de fondos públicos" en la compra de Valmor

Un topo filtra el leonino contrato de la compra de Canal 9 de la Fórmula 1

Valencia se queda sin Fórmula 1 tras enterrar 300 millones


EU exige al Consell que haga públicos los resultados de la sanidad «privatizada»

DIARIO INFORMACIÓN. E. PRESS
La diputada de EUPV en las Cortes Marina Albiol exigió ayer al presidente de la Generalitat, Albert Fabra,...


Domínguez admite el error de dejarse ver tanto con Carlos Fabra

LORENA ORTEGA Castellón
El presidente de la Audiencia de Castellón pide juzgados especializados en corrupción



SIGUEN DANDO PASOS PARA SALVAR DE LA CRISIS AL RÉGIMEN DE LA TRANSICIÓN, CONFIGURANDO LAS BASES DE UN ESTADO AUTORITARIO DE DERECHA.

El PP no es un partido que muestre firmes convicciones o talante democrático, el propio Mariano y el resto de los altos dirigente de este partido mintieron descaradamente en la campaña electoral, ocultando lo que iban a hacer, y siguen mintiendo, incluso en sede parlamentaria, mientras sus dirigentes cobran sobresueldos y su partido se ha financiado ilegalmente, presuntamente, a través de “mordidas”-aceptación de sobornos a cambio de facilitar contratos o privilegios-. 

Su concepción de la democracia es la ley mordaza, la privatización de la seguridad, las tasas judiciales, los recortes en derechos laborales y sociales, es decir, el saqueo del patrimonio y de la riqueza producida colectivamente para beneficiar a una pequeña minoría de la que aspiran a formar parte.


Carlos Lesmes, el zar del Poder Judicial

PÚBLICO JULIA PÉREZ
Nunca en la democracia una única persona ha acaparado tanto poder de un Estado. Vocales y magistrados lo acusan de autoritario. Preside el Supremo y el CGPJ con mano de hierro.


José Ramón Navarro, favorito a presidir la Audiencia Nacional
JULIA PÉREZ
Es el candidato de Carlos Lesmes, presidente del CGPJ, no despierta rechazos y cuenta con una larga trayectoria en órganos colegiados, un requisito importante. Preside el TSJ de Canarias.


La causa de las preferentes encalla nada más arrancar

ELDIARIO.ES. Pedro Águeda
Las acusaciones apuntan como obstáculo que el juez y el fiscal no creen que hubiera un plan preconcebido por Blesa y sus colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario