viernes, 30 de agosto de 2013

El PP no tiene ningún propósito de enmienda con el tema de la corrupción entre sus filas, lejos de buscar la limpieza y regeneración de su organización, de colaborar con la justicia y hacer un ejercicio de transparencia, destruye y oculta pruebas, presiona a jueces y fiscales, lanza cortinas de humo o manipula la información,  desde los medios de comunicación que controla. Con  todo esto busca evitar que se colapsen las redes y entramados de financiación ilegal y de enriquecimiento ilegitimo de sus dirigentes. Asumir responsabilidades políticas nunca ha estado entre sus planes, pues esto está incluso en contra de su ideario de señoritos a los que todo se les debe.

Veinte años del PP bajo sospecha

EL PAIS. JOSÉ MANUEL ROMERO Madrid 35
Bárcenas detalló la financiación ilegal del PP nacional, castellano-manchego, vasco y gallego

 


El PP eliminó los archivos de los ordenadores de Bárcenas

MARÍA FABRA Madrid 
El borrado se hizo en abril, cuando se archivó la denuncia del extesorero por el robo de los equipos


EL MUNDO
Su abogado señala que el PP tiene un tercer disco duro y se dice "preocupado" porque se han destruido datos "muy relevantes".

Carlos Sánchez Almeida | Barcelona
Analizamos la destrucción de los datos en los ordenadores de Luis Bárcenas en la sede del PP sin dejar rastro ni copias de seguridad.
·         Opine sobre este tema

El partido alega que la Ley de Protección de Datos obliga a borrar y formatear los ordenadores cada vez que un usuario lo devuelve para que lo pueda utilizar otro.
Por DAVID TORRES

IU pedirá al Gobierno que explique en el Congreso por qué borró el disco duro

Alberto Garzón dice que el comportamiento del PP es "propio de la mafia". José Luis Centella cree que "han perdido los papeles".

El abogado de Bárcenas afirma que los discos borrados contenían información "extraordinariamente importante"

Gómez de Liaño considera "llamativa" la destrucción de los datos de los ordenadores.



Arrastramos la podredumbre del franquismo desde la Transición, tanto por el carácter de garantía del orden de poder socioeconómico, e incluso de continuidad ideológica con ese régimen asumido por el PP, como por la falta de determinación y  el carácter pusilánime del PSOE a la hora de  enfrentarse a la oligarquía de nuestro país o cuestionar sus intereses.

ANA DELICADO
Soledad Luque Delgado, querellante en la causa abierta en Argentina por crímenes franquistas, presentará este lunes la primera declaración particular sobre el robo de bebés en la dictadura.


El próximo recorte que se avecina es el de la ya restringida representación parlamentaría de la ciudadanía, para que con menos votos los dos grandes partidos puedan obtener todavía más representación, convirtiendo el fraude electoral en una estafa de mayores dimensiones.

“No les sobran diputados, les sobran las Cortes”

el país. JOAQUÍN FERRANDIS Valencia
La oposición califica de "indignante" la reducción de diputados que prevé el PP y su negativa a facilitar debates parlamentarios


RESISTENCIAS

Su programa se titula 'Democracia y Punto'. También han trabajado el borrador del 'Plan Económico de Emergencia para salir de la crisis'

 

Partido X: Democracia y punto. #DemocraciaYPunto



No hay comentarios:

Publicar un comentario