martes, 27 de agosto de 2013

Cotino explicará a puerta cerrada en las Cortes su relación con Bárcenas

EL PAÍS, Joaquín Ferrandis Valencia
El PP rechaza todas las comparecencias de la oposición y las remite a octubre. El presidente de la Cámara quiere "informar sobre las falsedades difundidas"

Alicante aprueba otro crédito de 2,7 millones para Ortiz

Ruben Esquitino Alicante
Es el tercer pago de este tipo que autoriza la Junta de Gobierno Local en menos de dos meses


El Tribunal de Cuentas certifica el descontrol en el reparto de ayudas del Consell en la etapa de Camps

DIARIO INFORMACIÓN. ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El órgano fiscalizador acredita que la Generalitat esconde algunas subvenciones que concede y pasa por alto las irregularidades que cometen las empresas y colectivos que reciben dinero público El Ejecutivo tampoco comprueba que los beneficiarios estén al corriente de sus pagos con la Seguridad Social

El rodillo del PP se vuelca en frustrar iniciativas de la oposición

Vetada la comparecencia de Santamaría sobre la militancia del presidente del TC- El PP rechaza las iniciativas sobre Bárcenas

DIARIO INFORMACIÓN
El caso Bárcenas o los posibles cambios del Gobierno son algunas de las ´patatas calientes´ a las que se enfrenta

ESTA CRISIS ES UNA  ESTAFA

Por VICENÇ NAVARRO

¿Crisis económica... o agotamiento de un modelo de pensamiento?

Economistas Sin Fronteras - Amparo Merino de Diego. EL DIARIO.ES
Si nos distanciamos un poco de nuestros pensamientos automatizados, no es difícil ver la actual crisis como expresión de los conflictos que se producen dentro de una gran burbuja, cuya dimensión va más allá de la especulación financiera o inmobiliaria.

Las privatizaciones sanitarias exigen inyecciones de dinero público

La externalización de los servicios de salud que no funcionan financieramente concluyen con un rescate público. Reino Unido destina 630 millones en dos años a instituciones hospitalarias.

PÚBLIO | JAIRO VARGAS
Michel Husson, economista y estadista francés, miembro del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IRES) charla con 'Público' acerca de las consecuencias de abandonar el euro y nuevas formas para la creación de empleo sin reducir los salarios.

El PIB retrocedió un 1,6% el año pasado, dos décimas más de lo publicado inicialmente, por la mayor debilidad del consumo, según el INE.

Reclama la misma vara de medir en los casos de corrupción, pero afirma que los 20 años de financiación ilegal del PP merecen un movilización unitaria en otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario