miércoles, 28 de agosto de 2013


Algunos políticos españoles sí que tienen un sueldo equiparable a los países europeos ricos, sobre todo los sobrecogedores del PP, y su “honrado líder” Don Mariano. Pero no conformes con su fortuna se empecinan en redondearla con todo tipo de artimañas y triquiñuelas, lo que les permiten exprimir aún más el erario público.

Han defendido desde siempre los intereses de la vieja oligarquía de nuestro país, de la banca, de las grandes empresas y fortunas, sin olvidar a la Iglesia y siguen velando por el beneficio del capital financiero internacional, esperando el agradecimiento presente y futuro para sus personas y allegados.

Rubalcaba revela sus ingresos para probar que Rajoy cobraba el triple

EL PAÍS, MARÍA FABRA Madrid 2176
El líder socialista hace públicas sus declaraciones de los 10 últimos años. Ingresó 823.026 euros frente a 1.982.210 del actual presidente

El PP no ve de “interés general” que se interpele a Rajoy por Bárcenas

Los populares han impuesto su mayoría absoluta en el Congreso para vetar una iniciativa del PSOE

El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres ocasiones

Dimas Rodrigo Gimeno Álvarez formó parte de las candidaturas de Falange Española Independiente en las elecciones generales de 1996 y 2000 y las catalanas de 1999.

El TSJ decidirá en breve sobre la imputación a Camps y Barberá

EL PAÍS / AGENCIAS Valencia
Fiscalía pidió al menos 15 días más para pronunciarse sobre el caso Urdangarin debido a la complejidad de las pesquisas

Esta crisis es una gigantesca estafa, que pretende el saqueo descarado de lo público y la destrucción de los derechos laborales, sociales, jurídicos, civiles y políticos de los ciudadanos europeos.


PÚBLICO | VICENTE CLAVERO
Los despidos colectivos siguen aumentando año y medio después, pese a las promesas del Gobierno. La ministra Bañez comparece esta semana en el Congreso para presentar el informe que el Ejecutivo esgrime para asegurar que sus medidas han evitado 225.000 despidos.

El presidente de la Federación de la Industria Alemana, Ulrich Grillo, critica la oposición de Atenas de desprenderse de bienes propiedad del Estado para sanear sus cuentas públicas.


Privaticemos a Platón
Por DAVID TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario