jueves, 4 de julio de 2013

La tolerancia con la corrupción y la protección de sus implicados se mantienen en el PPCV

Alberto Fabra, que era considerado como delfín de Carlos Fabra en Castellón, fue puesto como remplazo de Camps, para intentar dar una imagen de regeneración en el PPCV, para intentar  hacer creíble que está organización podrida por la corrupción se apartaba de las prácticas que le habían hecho mundialmente famosa, a saber, el derroche y el saqueo de lo público salvaje e irracional, al servicio del enriquecimiento de sus dirigentes y de la ampliación de su clientela de poder o de los estómagos agradecidos que aseguraban la obtención de la mayoría de votos.
Hasta ahora su eslogan de tolerancia cero contra la corrupción, ha ido perdiendo día a día su credibilidad, convirtiéndose en una de las grandilocuentes promesas incumplidas a las que el PPCV nos tiene tan acostumbrados. Los valencianos nos quedaremos sin una financiación adecuada, sin agua y sin depuración de responsabilidades. Estas promesas incumplidas se muestran, una vez  más, como propaganda interesada  o cortinas de humo, cara a tapar la realidad para que los negocios de nuestra "cosa nostra" sigan siendo  igual.

PÚBLICO | A.P.V.
El presidente de la Generalitat Valenciana aumenta el desconcierto en el PP por sus actuaciones contradictorias. Los conservadores niegan ahora que la apertura de juicio sea un motivo para echar a los diputados de su Grupo. 

EL MUNDO
Insiste en que tanto el partido como el grupo 'popular' están analizando qué hacer con las ex conselleras que serán juzgadas en Gürtel.

El gobierno de La Nucia desfila ante un juez por desacato al TSJ

EL PAÍS. RUBEN ESQUITINO Alicante
La oposición demandó a los concejales por no acatar una sentencia que decreta nula una oposición pública

El contable confirma las cuentas paralelas de Emarsa

LEVANTE-EMV. SERGI PITARCH | VALENCIA 

Santos Peral niega haber cobrado comisiones ilegales y que fuera quien entregó dinero para pagar actos del PPCV

LA CORRUPCIÓN PUDRE LA DEMOCRACIA, LA IGUALDAD ANTE LA LEY Y LA JUSTICIA, CARCOMIENDO NUESTRAS PRINCIPALES INSTITUCIONES

Comentarios: 142 | A.P.V.
El presidente del Gobierno elude de nuevo contestar sobre los casos de Bárcenas y los EREs y tacha de "debate artificial" la polémica por el registro en Austria del avión de  Morales.

Avisa de que algunos "se han puesto muy estupendos hablando de corrupción". "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Hacienda eleva ya a 6,5 millones el fraude de Bárcenas en cinco años

MARÍA FABRA Madrid 77
El extesorero del PP defraudó más de tres millones en el año 2007, el de mayor engaño a las arcas públicas

La Intervención alertó de la opacidad en los ERE a la cúpula de la Junta

La ‘número dos’ del órgano de control declaró a la Guardia Civil que la actual consejera andaluza de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, fue informada verbalmente del procedimiento irregular


SAQUEANDO EL ESTADO SOCIAL, PARA CONVERTIR EN NEGOCIO LO QUE ERAN NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad dará el visto bueno al acuerdo firmado entre las empresas privadas y el consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty.

Un informe del Ministerio defiende que hay un "número elevado de personas con grado III" por un "uso inapropiado del baremo".
·          
LA RAPIÑA COMO MODELO ECONÓMICO

VICENTE CLAVERO
Los empresarios tienen bloqueados los convenios de dos millones de trabajadores, a la espera de que se cumpla el plazo de un año fijado en la reforma laboral para su vencimiento.


RESISTENCIAS

Miles de personas recuerdan a las víctimas del metro de Valencia

ELPAÍS.
Los asistentes exigen justicia y responsabilidades políticas por el accidente que costó la vida a 43 personas

Marea Ciudadana recaba más de 100.000 votos “por una verdadera democracia participativa”

Los organizadores reivindican la puesta en marcha de mecanismos de participación directa como alternativa al anquilosamiento institucional.

PÚBLICO | DANIEL DEL PINO
El juez se descarta una vez más como candidato para las europeas durante la presentación del manifiesto de Convocatoria Cívica firmado 
por medio centenar de intelectuales.

 Se llama Convocatoria Cívica
EL MUNDO

El ex juez abre la puerta a movimientos y partidos progresistas pero asegura que no será nunca candidato a unas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario