lunes, 24 de junio de 2013

PUTREFACCIÓN VALENCIANA

Las prácticas de corrupción han sido tan generalizadas en el seno del PP valenciano, que muy pocos, pueden criticarlas o combatirlas con alguna credibilidad, aunque sea meramente cara a la galería, sin que le aireen los propios trapos sucios.

Blasco, como Barcenas, sintiéndose acosado y no respaldado por la dirección de su partido, contraatacó con un órdago mediático y jurídico, que suponen la amenaza de tirar de la manta, y sacar a la luz los casos en los que pueden estar implicados afines a Alberto Fabra, recordando también tanto el pasado de imputado del nuevo President, como loando la labor de Camps, que pese a ser exculpado sigue sin ser rehabilitado por el partido. 

Por esto ha sido expulsado, este viejo lince, salpicado por diversas imputaciones a lo largo de su larga trayectoria política. Pero Alberto Fabra garantiza a los demás diputados imputados, ocho más por ahora, que no es por un asunto de corrupción, sino de rebelión. Faltaría más, la solidaridad entre “chorizos” de alta alcurnia o aspirantes a serlo sigue siendo lo que mantiene unidos a los diputados del PP valenciano, que ahora se vuelven a arropar en la bandera del anticatalanismo para tapar sus vergüenzas.



Fabra justifica la expulsión por “la falta de lealtad al partido”

EL PAÍS. RUBEN ESQUITINO Alicante 48
Fabra asegura en Alicante que la decisión no tiene que ver con estar o no imputado y distingue el caso de Blasco de otros

El PP y el creacionismo lingüístico

JOAQUÍN FERRANDIS Valencia 1
La deriva del debate identitario preocupa en el partido que impulsó la Acadèmia

 

No es otra vez: es como siempre

El PP nunca enterró el hacha de guerra de la aberración lingüística, solo le hizo un solemne funeral


UN PARTIDO POR Y PARA LA CORRUPPCIÓN


Correa facturó cientos de viajes a La Moncloa durante la etapa de Aznar

La empresa Pasadena contrató a la vez con el PP, el Ejecutivo central y la familia del expresidente. La documentación incluye facturas pendientes de cobro a cargos del PP
·         ESPECIAL El 'caso Gürtel'

La trama apuntó relojes de 2.000 euros para la cúpula del PP

J. M. R. / J. A. H. Madrid 28
Correa anotó regalos de la joyería Suárez para Gallardón, García-Escudero y Acebes, el único que lo reconoce

La investigación acredita un delito contable en los papeles de Bárcenas

J. A. H. / J. M. R. Madrid 14
Las diligencias del juez Ruz acumulan ya pruebas suficientes de la existencia de una ‘caja b’ en el PP

Defensa expedienta a una juez militar por investigar corrupción

Un coronel la retuvo en un despacho y no le permitió salir hasta que le informo de lo que buscaba. Le acusan de falta grave



Esta crisis es una gigantesca estafa, que pretende desmantelar los estados sociales, democráticos y de derecho instaurando regímenes semitotalitarios al servicio de los intereses de la especulación bancario-financiera y de la élite de poder-dinero de cada país. En Europa, Alemania con sus aliados nórdicos consolida su posición hegemónica, condenando al resto de países europeos a ser meras comparsas, una cantera de mano de obra barata, aunque este sobradamente cualificada, o países de servicios de calidad, pero de bajo precio para el disfrute de los europeos de primera.

LA GRAN RECESIÓN EUROPEA
| DANIEL DEL PINO
El FMI, el BCE y la Comisión Europea imponen a España, Grecia y Portugal los mismos recortes en las pensiones, la sanidad, la educación y los programas de protección social.


Lameculos y cobardes
Por PABLO IGLESIAS


RESISTENCIAS


 ARANTZA DE CASTRO
Madrid, Cuenca, Albacete, Murcia, La Rioja, Zaragoza, Gran Canaria y Tenerife, entre otras, se han manifestado este domingo contra la privatización sanitaria.

PÚBLICO
La mayor manifestación de este sábado congregó a 65.000 personas en Belo Horizonte.
·         El nacionalismo llega a Brasil


Los indignados turcos han sido desalojados de la plaza, pero intentan resistir en calles aledañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario