martes, 9 de abril de 2013


El Tribunal Supremo de Justicia español es un instrumento de la entronización de un Estado de Derecha, que ampara la corrupción de sus correligionarios, persiguiendo a aquellos que la investigan y denuncian, como quedó manifiesto en la defenestración de Baltasar Garzón. 


El sistema de justicia español está controlado por la derechona más rancia, y está puesto al servicio mantener los privilegios de las élites de poder y dinero, de las que forma parte. Vivimos una deriva totalitaria que progresivamente se irá mostrando en toda su crudeza, los recortes en derechos laborales y sociales, tendrán su correlato en la laminación de nuestros derechos civiles, jurídicos y políticos. Todos los corruptos del partido que nos gobierna, los grandes estafadores, evasores y defraudadores de hacienda, la infanta y el rey, pueden dormir tranquilos, pues saben que sus tropelías no tendrán un castigo, pues sus amigos en las instituciones de justicia trabajan para salvaguardar sus privilegios. 

Si tú eres de aquellos que hoy se sienten huérfanos por la muerte de José Luis  Sampedro, no dejes de acudir, a expresar tu indignación, a la manifestación contra la corrupción del este sábado 13 de abril a Valencia. 





El tribunal cree por cuatro votos contra uno que durante el juicio "se dieron las mayorías necesarias para declarar no probados los hechos". El jurado absolvió a Camps por cinco votos a cuatro

El Supremo confirma la absolución de Camps y Costa por los trajes

El magistrado Joaquín Giménez presenta un voto particular contra la decisión de la Sala Segunda, acordada por una mayoría de cuatro a uno


El Supremo confirma la absolución de Francisco Camps y Ricardo Costa



“OTRO MUNDO NO ES SOLO POSIBLE, SINO QUE ES SEGURO”

Muere el economista, escritor y humanista José Luis Sampedro


El pensador barcelonés, de 96 años, falleció ayer en Madrid, aunque la noticia no se hizo pública hasta esta mañana. Intelectual de izquierdas, se alineó con el movimiento de los 'Indignados', ganando en 2011 el Premio Nacional de las Letras por ser "uno de los más importantes escritores".
"Esta cultura capitalista de cinco siglos ha agotado ya sus posibilidades"

 

"Nos ha dejado huérfanos"

Intelectuales y políticos reaccionan con "muchísima tristeza" a la muerte del escritor.

El intelectual comprometido


Presidió la Fundación Cultura de Paz, se sumó en 2011 al Movimiento 15-M.

Sampedro y por qué estudiar economía

POR BIBIANA MEDIALDEA
El compromiso ético y político de Sampedro fueron el mejor ejemplo de "para qué debe servir un economista".

Muere José Luis Sampedro

EL PAÍS.JAVIER RODRÍGUEZ MARCOS Madrid
El escritor, pensador y economista, referente del movimiento indignado, fallece a los 96 años en Madrid

El río Sampedro llega a la mar

Retrato humano del intelectual catalán, que ha fallecido como quería: dulcemente y sin molestar a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario