viernes, 1 de febrero de 2013


Lo que ya no es una intuición o una mera opinión partidista, sino que cuenta con el respaldo de cada vez más pruebas, desde el caso Naseiro al Gürtel, es que el PP está podrido por la corrupción. Sus dirigentes están en política para forrarse, cualquier medio les es válido para mantener su estatus: el cinismo extremo, la mentira descarada, el fraude electoral y la presión o amenaza sobre jueces, policías o medios informativos La corrupción se ha extendido como un cáncer en las instituciones gobernadas por el PP, bajo el manto del progreso, de los pelotazo urbanísticos, de los grandes eventos y las construcciones faraónicas, el saqueo y derroche de lo público ha permitido el enriquecimiento de sus dirigentes y la ruina de todo un país, al que siguen sangrando para poder mantener el nivel de vida al que se han acostumbrando.


HAY QUE SALIR A LA CALLE Y HACER QUE DIMITA EL GOBIERNO DEL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN. EL 23 DE FEBRERO TODOS A LA CALLE PARA RESCATAR LA DEMOCRACIA.


http://15m.virtualpol.com/

"Este presidente es un delincuente"

PÚBLICOCientos de personas protestan contra la corrupción ante la sede del PP en Madrid.

Protestas ante las sedes de Madrid, Barcelona, Valencia Sevilla, Zaragoza y A Coruña

Así contamos en directo las manifestaciones convocadas en varias ciudades después de que se revelase la contabilidad B del Partido Popular.

Miles de sobres contra la corrupción atacan la página del PP en Facebook


"Mariano Rajoy no tiene vergüenza ni perdón de dios"

 JORGE OTERO
·         José Luis Peñas, exconcejal del PP en Majadahonda, grabó conversaciones de Francisco Correa durante dos años.  
·         Asegura que la cúpula del PP toleró desde el principio la corrupción: "Si miro a los dirigentes, veo que es Gürtel por todas partes"
·         "Intenté hablar con ellos, pero no quisieron escucharme. Me expulsaron y me insultaron. Mientras, Bárcenas ha tenido un despacho en Génova hasta hace dos semanas".
·         "Los que dicen que van a salvar a España, los que quitan las urgencias y bajan los sueldos se están llevando el dinero crudo". 

El fiscal general del Estado no descarta llamar a declarar a la cúpula de los conservadores

"Si llegamos a la conclusión de que su testimonio es esencial para esclarecer los hechos, hechos de naturaleza delictiva, no dude que serán llamados a declarar", señala Torres-Dulce.

Los dirigentes del PP hacen juramentos de que no son corruptos

| ANA PARDO DE VERA
Cospedal anuncia acciones legales del partido y de cada uno de los que aparecen en el listado. Sugiere que es un montaje para deslegitimar los supuestos 'brotes verdes' de la economía. 

El 70% de los donativos registrados en la lista de Bárcenas vulnera la ley

·         La norma prohibía donaciones superiores a 60.000 euros o de empresas con negocio público
·         Solo una parte de los ingresos acababa en la cuenta oficial del PP
EL PAÍS.MIGUEL JIMÉNEZ Madrid 289
De los 7,5 millones recibidos, según los documentos, más de cinco incumplían la norma de financiación de partidos. El PP recaudó las mayores cantidades de las grandes constructoras. La caja del extesorero llegó a tener un saldo de 900.000 euros

Destacados miembros del PP avalan los apuntes contables de Bárcenas

García Escudero, presidente del Senado, Jaume Matas y Jaime Ignacio Del Burgo ratifican datos económicos de las notas


El juez ve delito en los convenios de
Nóos con el Consell

Fabra gana tiempo mientras la oposición le emplaza a personarse en el caso


No hay comentarios:

Publicar un comentario