viernes, 18 de enero de 2013

La multitud pide dimisiones y denuncia el latrocinio del PP
PÚBLICO
La Policía divide a los manifestantes que han acudido a Génova para protestar contra la corrupción del partido en el Gobierno.

     Hay un retenido por empujar una de las vallas de las fuerzas de seguridad.

     Los agentes establecen un perímetro de 200 metros para blindar la calle.

     Cifuentes avisa que la manifestación es "ilegal" y amenaza con sanciones.

 
Aquellos saqueos trajeron estos recortes
Periodistaparada.blogspot.com
Algunas personas, no muchas porque en ese caso las calles estarían colapsadas, se preguntan qué más tiene que suceder para que las masas se levanten, indignadas, contra todo lo que viene sucediendo y exijan un giro copernicano en la política y la economía de este triste país. No se entiende el aguante de los españolitos ante una situación de explotación y latrocinio por parte de bancos y algunos políticos que han dejado las arcas públicas en estado comatoso. Analizar las causas de esta pasividad incomprensible es tarea de sociólogos o de psiquiatras. Porque con solo leer las portadas de los periódicos, o escuchar con un mínimo interés los informativos, debería bastar para que la ciudadanía, de serlo, asaltase bancos y centros de poder, clamando por el fin de la situación que padecemos.


NADIE SABE HASTA CUANDO VA AGUANTAR LA CIUDADANÍA EL LATROCINIO Y EL SAQUEO DE LO PÚBLICO ORQUESTADO PARA BENEFICIAR A UNOS POCOS, PERO EL DÍA QUE REVIENTE LA INDIGNACIÓN CONTENIDA, NO VAN ENCONTRAR NI POLICÍAS NI ANTIDISTURBIOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A DEFENDERLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario