jueves, 22 de noviembre de 2012

LA APROPIACIÓN DE LO PÚBLICO ES EL GRAN NEGOCIO QUE EL PP SIEMPRE HA PRETENDIDO CONTROLAR
La política económica de los neocons del PP consiste en el saqueo de lo público para beneficiar los intereses privados propios, de su clientela de poder o de familiares y amigos, a cambio de una parte del botín. Están en política para forrarse, peo aunque se dicen liberales, solo usan esta ideología como coartada para apropiarse y desmantelar lo que es de todos y para todos.


Fabra: "Yo confío en Castedo"
DIARIO INFORMACIÓN
El titular del Consell le echa un capote a la primera edil: "Estoy convencido de que demostrará su inocencia"
La maratón de Castedo

La juez pide investigar al consejero Vela por revelación de secretos
EL PAÍS.JOAQUÍN FERRANDIS / IGNACIO ZAFRA Valencia
La oposición exige la dimisión del consejero tras la filtración a Blasco de un informe. El titular de Hacienda niega "rotundamente" que pasara ningún documento

Urdangarin actuó de forma "premeditada" para robar 5,9 millones de euros
PÚBLICO. A.M.
La Fiscalía Anticorrupción cree que el duque creó Nóos con Torres exclusivamente para dar "cobertura" a sus contratos ilegales con los gobiernos balear y valenciano

Botella 'desahucia' a los inquilinos de las viviendas sociales que ha vendido

PÚBLICO. ALEJANDRO TORRÚS
Varios vecinos de los cinco inmuebles que el Ayuntamiento de Madrid pretende vender por 21 millones de euros a una empresa relacionada con el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, han recibido esta mañana la notificación oficial para abandonar su vivienda.
Botella malvende viviendas sociales a una empresa vinculada al marido de Cospedal

El PP financia un 'ladrillazo' en Soria mientras recorta partidas sociales
 LUCÍA VILLA
· La Junta invertirá 11 millones en la Ciudad del Medio Ambiente mientras deja sin presupuesto hospitales o escuelas de idiomas.

· El macroproyecto, que se vende como "sostenible", albergará 800 viviendas, balneario, pistas de tenis y un hipódromo, entre otros.

· La instalación está pendiente de una sentencia del Constitucional por una ley que permitió levantarlo en suelo protegido.

RESISTENCIAS 


Abogados, jueces y fiscales se unen contra el 'copago'

Aunarán esfuerzos para lograr que las nuevas tasas se declaren inconstitucionales y apoyan la concentración de magistrados del viernes. 


La huelga indefinida de médicos consigue cada vez más apoyos en Madrid

El sindicato mayoritario en la Comunidad, AMYTS, se ha unido a la convocatoria de paros "hasta que la Consejería de Sanidad recapacite y retire los recortes". 


La marea blanca recibe con abucheos a Mato en Zaragoza
Trabajadores sanitarios y de servicios sociales se manifestaron frente al edificio donde la ministra de Sanidad clausuró el Año Europeo del Envejecimiento Activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario