domingo, 11 de noviembre de 2012

Estar en política para forrarse, implica aprender las artimañas del estafador, contar con cómplices sin escrúpulos y con una población lo bastante “ inocente” como para dejarse embaucar


Los contratos a la ‘Gürtel’ y las denuncias por nepotismo persiguen al ‘número dos’ del PP valenciano

ELPLURAL.COM
Castellano adjudicó al menos cuatro campañas de publicidad a Over Marketing de las que dos no constan en el Diario Oficial


Fabra dilapida 16 millones en el aeropuerto de Castellón y recorta a la mitad los fondos de la oficina de empleo 

El dispendio en personal de confianza de la Generalitat roza los 4 millones mientras la inversión real en sanidad cae un 67’8% 

Camps presume de enseñar el valor del “esfuerzo” a sus alumnos universitarios 

Se estrena como profesor de la Universidad Católica, acumulando con éste tres empleos mientras el 28% de los valencianos está en paro.

Los exconsejeros que nada sabían cobraban como si lo supieran todo: 2,2 millones
PÚBLICO. ANDRÉS MUÑIZ 
Dicen al juez que sólo fueron conscientes de la situación cuando Rato presentó su dimisión. Dos fueron incluidos en la Comisión de Auditoría del banco pese a no saber contabilidad. 

Arias Cañete: cuando los negocios se fusionan con la política (I)
LOS GENOVESES | 10/noviembre/2012 
El actual ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente recibió el año pasado ingresos por 252.684 euros




Dimite 'agotado' el edil del PP que usaba el móvil oficial para llamar a líneas eróticas
PÚBLICO 
Daniel Plaza, campeón de marcha en Barcelona 92 y ya exconcejal de Torrevieja, niega las llamadas pero ingresó 30 euros como pago. 


Como estos caraduras solo piensan en su satisfacción personal y no creen en lo público, se dedican a usarlo como si fuera suyo, a apropiárselo o a saquearlo a manos llenas. Hoy es el uso de un móvil por el edil de Torrevieja, pero hace un par de años salió a la luz el acoso sexual a periodistas de Canal 9 por Vicente Sanz, implicado en el antiguo caso Naseiro y divulgador, en una conversación con su amigo Zaplana, de la máxima que se ha generalizado entre la militancia del PPCV: “estoy en política para forrarme”.

Entretanto la lista de casos de corrupción e imputados vinculados al PPCV no ha dejado de aumentar: Gürtel y la financiación ilegal del PP , Brugal, Sedesa, Emarsa, las ayudas a la cooperación, y un largo etcétera.

Para conseguir forrarse en el ejercicio de la política, hay que contar con pocos escrúpulos y aprender las artimañas del estafador, contar con suficientes cómplices y con una población lo bastante “ inocente” como para dejarse embaucar.

Los ciudadanos valencianos sí que tenemos motivos para estar agotados de tanta corrupción, pero este cansancio o hartazgo no puede servir para olvidarla o para pensar que ya paso su tiempo, porque aunque se haya puesto a los sospechosos habituales en un discreto segundo plano, las prácticas que han permitido su desarrollo siguen vigentes y la mayoría de casos están pendientes de resolución judicial.




RESISTENCIAS


Nueva protesta de los trabajadores de La Princesa
Los manifestantes portaban pancartas en las que se leía "Queremos seguir cuidándote" o "Tu salud no tiene precio". 


STOP DESAHUCIOS
 

Los afectados por hipotecas proponen paralizar los desahucios en invierno
LEVANTE-EMV 
Aseguran que la medida daría tiempo a trabajar a las comisiones creadas por PP y PSOE 


Los jueces se alían para paliar los efectos de la crisis en los más débiles EL PAÍS. CARLOS YÁRNOZ Madrid 102
Los 47 decanos de España se convierten en punta de lanza de la legislación hipotecaria. Un centenar de magistrados aplica fórmulas extraordinarias para aliviar los abusos de bancos 

· ENCUESTA DE METROSCOPIAPetición casi unánime para que cambie la ley

· Último adiós a la mujer que se suicidó antes de ser desahuciada

· El PSOE propone que la ley se aplique a desahucios en marcha



El sindicato mayoritario de policías se declara en rebeldía ante los desahucios
"El compañero que se niegue a participar tendrá garantizado el sueldo y la mejor defensa jurídica por el SUP, sea o no afiliado" 

Rajoy, a quince días de las elecciones catalanas, anuncia en un mitin en Lleida que frenará temporalmente los desahucios

Gobierno y PSOE aceleran las gestiones para evitar los desahucios tras el suicidio de una mujer en Barakaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario