domingo, 21 de octubre de 2012

¿Por qué los casos de corrupción, más sonados que se han detectado, siempre habían hecho una visita a las instituciones del gobierno valenciano en manos del PP?



La compra del IVAM al jefe de la mafia rompe la práctica profesional

Adquirió 61 fotos de artistas chinos al mismo galerista, el detenido Gao Ping


200 empresarios lavaban dinero en paraísos fiscales con la red de Gao
JESÚS DUVA
Familias acaudaladas entregaban grandes sumas a la trama china para evadirlas y las recuperaban burlando a Hacienda

· Cada mes salían 5 millones en furgonetas

· Detenido el empresario Patxi Garmendia en relación con la red

· Gao Ping y el ‘dragón’ Wen se unieron en una gran mafia



Los 1.060 millones del fondo de rescate apenas cubren las deudas
EL PAÍS Valencia 2
El Consell tendrá otros 1.477 millones del Gobierno para vencimiento de créditos



Las grandes mentiras de esta crisis

Esta crisis una gran estafa, mediante la cual el capital financiero, responsable de su estallido, aumenta sus beneficios, su poder y negocio, desmantelando los estados sociales, democráticos y de derecho. 



Los propios culpables han conseguido que se acepte como causa de la crisis el gasto en servicios sociales, al que presentan como derroche, han logrado que los Estados se hagan responsables de la deuda privada generada por los bancos y la especulación financiera, obligando a que la mayoría de los ciudadanos la paguen trabajando más por menos, y recibiendo menos prestaciones sociales pese a que aumentan sus impuestos, mientras las grandes empresas y fortunas mantienen sus privilegios fiscales. 

Nos intentan convencer de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, de que todos tenemos que arrimar el hombre y de que los recortes en derechos laborales y sociales, en derechos fundamentales como salud, educación, libertad de expresión, reunión y manifestación son la garantía de volver a la senda del crecimiento y del desarrollo. 

El problema es que se olvidan de decir para quien será el futuro mejor, pues estos son los mismos que disfrutaron del pasado y lo siguen haciendo en el presente, donde incluso han aumentado sus beneficios e ingresos. 




La burbuja inmobiliaria no acaba de desinflarse en España
El país.AMANDA MARS Madrid 16
El mercado lleva tres años con más de 670.000 viviendas nuevas sin vender pese a que los precios han vuelto al nivel de 2004
España jugaba a las tasaciones dopadas


"El capitalismo es cada día más incompatible con la democracia"Público. JORGE OTERO
Los autores de 'Los amos del mundo. Las armas del terrorismo financiero', denuncian los excesos de la banca y de los especuladores, a los que acusan de provocar la crisis y de hinchar artificialmente la deuda pública de España.



RESISTENCIAS

PÚBLICO
Los manifestantes llegaron de todo el Reino Unido para oponerse a las políticas de austeridad del Gobierno de Cameron y reivindicar que existen alternativas.


Wert, recibido con abucheos y gritos de "dimisión" en la Seminci de Valladolid

PÚBLICO
Unas 500 personas, convocadas por el 15-M, dedican una cacerolada al ministro a la entrada de la gala inaugural del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario