sábado, 9 de junio de 2012


RESCATAR LA ESPECULACIÓN FINANCIERA, A COSTA DE REMATAR LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA

¿Quién se puede creer ya a este gobierno que hace lo contrario de lo que dice, que anuncia lo contrario de lo que pasa?¿Qué garantías tenemos de que está vez se empleará bien el dinero que regalaremos a los bancos, sin que nadie asuma ninguna responsabilidad por lo sucedido, sin comisiones de investigación parlamentarias, sin jueces que se atrevan a acusar a los estafadores y corruptos, pues hasta los magistrados del Tribunal Supremo consideran como normal gastar el dinero público sin ninguna justificación?

Se trata de RESCATAR a los bancos españoles y extranjeros, a sus inversiones especulativas del pasado y las que están por venir, a costa de REMATAR los derechos laborales, sociales y cívicos de la ciudadanía española.

ESTÁN VENDIENDO NUESTRO PAÍS Y NUESTRAS POSIBILIDADES DE DESARROLLO FUTURAS PARA PROTEGER LA CORRUPCIÓN CONVERTIDA EN SISTEMA POLÍTICO Y ECONÓMICO.


Rescate bancario     

PÚBLICO| I. ADURIZ / J. ROMERO / S. LEÓN
El Eurogrupo autoriza un total de 100.000 millones sin exigir al Gobierno ningún plan de austeridad adicional, según informa AFP. De Guindos evita hablar de rescate y lo define como una "financiación europea" a los bancos españoles a través de la mediación del FROB. (EN DIRECTO)

El eco de la prensa internacional

DANIEL DEL PINO

Mientras el presidente Rajoy se resiste a explicar la situación real del país, los medios de todo el mundo dan prioridad a España en sus informaciones.

 Así negaba Rajoy el rescate 


Primero negamos la crisis, ahora negamos el rescate

El Ejecutivo desacreditó ayer la exclusiva de Reuters como un rumor interesado. Ha preferido desmentir la evidencia del socorro de la Unión Europea para evitar el desgaste

PÚBLICO
Hasta ahora, el FMI y la Unión han prestado asistencia a tres Estados miembros.

El Gobierno español asegura que no se trata del rescate a un Estado, sino de un préstamo a las entidades bancarias necesitadas de una recapitalización

PÚBLICO.ES


¿Qué pasará con sus ahorros, impuestos y créditos?


Las claves sobre el impacto del programa de asistencia financiera en la economía y cómo afectará a partir de ahora al ciudadano de a pie


¿Cómo afectaría el rescate de España al ciudadano medio?

www.libremercado.com
España aún está en riesgo. En caso de precisar un rescate, el español medio tendrá que afrontar duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario