sábado, 18 de febrero de 2012

¿Quién velará por los esforzados corruptos caídos en desgracia?¿Cómo podemos parar la abolición de nuestros derechos por la actual contrarreforma neoliberal y conservadora?

Los viejos corruptos son apartados de la primera línea, para que otros ocupen su lugar. En el PP, como en la iglesia, no se echa  a nadie, pese a lo que se diga puertas para afuera o pese a la infamia del delito cometido, a todas esas almas descarriadas se les encuentra un puesto menos visible donde puedan seguir rindiendo sus servicios, estas organizaciones siempre velan por aquellos que se encuentran entre sus fieles, disculpando cualquiera de sus pecados.
 


Fabra sigue en la línea de Camps y el PPCV, a saber, decir y prometer lo que no se va a hacer. ¿A qué espera para empezar a echar a la larga ristra de chorizos más que presuntos?


Fabra arranca el apoyo del PP para echar a cargos condenados por corrupción
Levante-EMV
Una enmienda impulsada por Fabra en el Congreso de los populares obligará a expedientar a los imputados y se reserva la opción a suspenderlos de militancia en el proceso
Alberto Fabra, pegado a Mariano Rajoy


Fabra aparta del Consell a históricos de la era Camps
La remodelación deja fuera a ocho cargos, entre ellos Gotzone Mora, fichaje estrella del expresidente, o pesos pesados como Eloy Jiménez o Román Ceballos

Un edil cobró 5 años como letrado de Emarsa sin asistir a un juicio
El contrato de Luis Botella con la depuradora era calcado al de la abogada enchufada por Crespo

El fiscal pide al Consell más datos sobre los convenios con Nóos
 La policía interroga a un funcionario de Presidencia
EL PAÍS.
I. Z. Valencia17 FEB 20


Un profesor acredita que la trama Nóos desvió fondos al extranjero
A. MANRESA / J. GARCÍA | Palma / Barcelona
El testigo, que facturó 6.000 euros a la empresa De Goes Center, ofrece como prueba correos electrónicos con directivos

· Más información sobre el 'caso Urdangarin'


Fabra elude responder por los recortes y despilfarros
Adolf Beltran / Joaquín Ferrandis Valencia13
El presidente anuncia una cita con Rajoy el día 28 y sigue el estilo de Camps de no dar explicaciones a la oposición

-
Basta de palabras y presuntos códigos éticos. Si los partidos u organizaciones han sido incapaces de detectar la corrupción en su seno y de apartar a sus corruptos más descarados, y ahora mantienen una actitud que amparan tanto la falta de transparencia, como a los presuntos implicados se convierten en cómplices de estas tramas. La presunción de inocencia es jurídica, pero no política.

Ataca la legitimidad de nuestras instituciones que puedan seguir desempeñando tareas de gobierno o representarnos individuos sobre los que recaen serias sospechas, de usar sus cargos en beneficio propio, a costa del bien común.

 
Un alto cargo de CC OO negoció la inclusión de un intruso en un ERE
 EL PAÍS. JAVIER MARTÍN-ARROYO | Sevilla -
 El sindicato admitió por carta que este no había trabajado en Calderinox pero se prejubiló en dicha empresa en 2009


·
Más información sobre el 'caso de los ERE'


 En alas de la corrupción
 El aeropuerto de Castellón era para transeúntes; ellos sí pueden dar la vuelta cómodamente en la pista de giro
El País 18 FEB 2012 -


ESTO NO ES UN CRISIS ES UNA ESTAFA: UNA CONTRARREFORMA SOCIAL Y ECONÓMICA, JUDICIAL Y POLÍTICA.

VIVIMOS UN ATAQUE EN TODA REGLA A NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES: SOCIALES Y LABORALES, JURÍDICOS Y POLÍTICOS

Los recortes cuestionan nuestros derechos sociales (sanidad, educación, seguridad policial y jurídica), la reforma laboral y la campaña de desprestigio de los sindicatos pretende desmantelar los derechos de los trabajadores conquistados, asegurando el dominio y el beneficio empresarial.

La represión policial de las protestas estudiantiles, la propuesta de restringir más el derecho de huelga, el control de los medios de comunicación y la censura ( casos como el MARC, el expediente disciplinario a José Luis Santiago porque en su centro se colocó una foto del Font de Mora boca abajo o ,recientemente, la retirada por la policía local de pancartas situadas en centros públicos, siguiendo órdenes de determinados alcaldes )apuntan hacia el cuestionamiento de nuestros derechos cívicos fundamentales: expresión,asociación,reunión o manifestación.

La inhabilitación y condena jurídica a Baltasar Garzón por sacar a la luz la trama Gürtel e intentar investigar judicialmente los crímenes contra la humanidad cometidos por el franquismo, mientras que se exculpa a responsables políticos que han permitido la extensión de la corrupción, cuestionan la imparcialidad de nuestras instituciones de justicia.

ESTAMOS ANTE UNA CONTRARREFORMA NEOCONSERVADORA, Y ANTE UN GOLPE DE ESTADO FINANCIERO QUE PRETENDE CAMBIAR LAS SOCIEDADES EUROPEAS Y GARANTIZAR UNA PECULIAR ESTRUCTURA DE PODER EN EL SENO DE LA PROPIA UNIÓN, un IV REICH donde Francia y los países nórdicos harán de comparsa de la gran Alemania que garantiza su poder económico y tecnológico, a costa de convertir a los países mediterráneos y de la periferia europea en nuevos Países del este integrados en su nuevo Hinterland.
-
PÚBLICO| D. MEDIAVILLA / A. M. VÉLEZ
El Ejecutivo contará con el apoyo de los partidos nacionalistas conservadores. La secretaria de Estado de Empleo reconoce que la reforma "por sí misma no genera empleo".


...y el PP exige a los sindicatos la transparencia que no practica
PEDRO ÁGUEDA
Santamaría sostiene que las centrales deberían desvelar los sueldos mientras el PP lleva años negándose a revelar lo que cobran sus líderes.

 

EL FRANQUISMO HA VUELTO (http://porlapublica.blogspot.com)



Seis arrestados y nueve heridos en otro día de protestas
LEVANTE-EMV
En libertad la mayoría de detenidos que son recibidos como héroes por un centenar de manifestantes frente a los juzgados de la Ciudad de la Justicia

Protestas por los recortes educativos Ver vídeo

Mano de terciopelo, mano de hierro; por J. Monreal

 

Las protestas acaban hoy con 6 arrestos y 9 heridos en Valencia

DIARIO INFORMACIÓN
En libertad la mayoría de detenidos que son recibidos como héroes por un centenar de manifestantes
Continúan las protestas de estudiantes en Valencia

La protesta, en imágenes

Seis detenidos y nueve heridos por las protestas en Valencia
PÚBLICO
Es la tercera jornada de enfrentamientos tras una manifestación de alumnos por los recortes
El País Valencia
Los antidisturbios rodean a un centenar de jóvenes e impiden su marcha hasta ser identificados. Padres indignados anuncian denuncias por "maltrato" a sus hijos. La tercera jornada de protesta deja nueve heridos. Los ocho detenidos del jueves, en libertad con cargos


La delegada de Gobierno respalda la actuación policial
El País Valencia5
Paula Sánchez de León cita a los partidos mayoritarios para hablar de la "proliferación" de concentraciones no autorizadas
EL PAÍS. Neus Caballer Valencia525
Los detenidos por las protestas estudiantiles contra los recortes y la actuación de las fuerzas de seguridad pasan la noche en la comisaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario