viernes, 15 de julio de 2011

Camps se sentará en el banquillo por cohecho impropio por el caso de los trajes.

¿Qué hará Rajoy, ese gran líder que dice garantizar la credibilidad de la economía y las instituciones de gobierno frente a los mercados? ¿Esperará que los juicios se alarguen hasta que haya ganado las próximas elecciones?

 La presunción de inocencia que tiene los ciudadanos, les servirá para olvidar su presunto Código Ético y para ocultar las evidentes responsabilidades políticas que supone la extensión de la corrupción en las instituciones gobernadas por el PPCV presidido por Camps.

 Su descubierta amistad con el Bigotes le abrió a éste todas las puertas a contratos privilegiados de beneficios millonarios. Importantes figuras del PP valenciano que han detentado los más altos cargos políticos del gobierno de Camps aparecen implicados o imputados en otros casos judiciales e investigaciones policiales contra la corrupción. La lista es larga: Fabra, Cotino, Blasco, Ripoll, Alperi, Castedo y un largo etcétera de personajes secundarios a nivel regional y local.

 Si el PP no exige la dimisión de Camps, está auspiciando las prácticas corruptas que se han dado bajo su responsabilidad tanto como presidente del PP valenciano, como de la Generalitat. Se está convirtiendo en cómplice y auspiciador de la corrupción allí donde gobierne. Este ¡Viva la corrupción! que esperan refrendar con las urnas, es similar al ¡Vivan las cadenas!, que patrocinó la derecha española de otras épocas.


Camps se sentará en el banquillo por recibir trajes de la 'red Gürtel'
 
EL PAÍS. María Fabra, Ignacio Zafra - 0 comentarios
El juicio tendrá lugar previsiblemente en otoño
El presidente de la Generalitat Valenciana y del PP regional será juzgado por el delito de cohecho impropio por haber recibido regalos de la 'trama Gürtel'. Así lo ha decidido el juez Flors, que ha instruido la llamada “causa de los trajes”



"El propósito de los trajes era ganar el favor de los obsequiados"
El auto del juez Flors considera que hay suficientes datos para mantener una acusación de cohecho contra el presidente valenciano y la cúpula del PP de la región

EL PAÍS. MARÍA FABRA | Castellón

Todos los detalles que implican al presidente de la Generalitat Valenciana

Camps, al banquillo


PÚBLICO | BELÉN TOLEDO
El juez Flors ve indicios suficientes para abrir vista oral contra el presidente valenciano por un presunto delito de cohecho por recibir presuntamente trajes de la 'trama Gürtel'. Tendrá que pagar 55.000 euros de fianza.


C. VALENCIANAPor haber recibido, presuntamente, trajes pagados por la trama Gürtel
Camps, al banquillo
EL MUNDO
Tras más de dos años de investigación, el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana José Flors ha decretado la apertura de juicio oral contra el presidente de la Generalitat por un presunto delito de cohecho impropio. También serán juzgados Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret.






Camps, al banquillo por los trajes

LEVANTE-EMV

El president de la Generalitat será juzgado por cohecho impropio, junto a Costa, Campos y Betoret, por haber recibido supuestamente regalos - El juez Flors ve indicios de que la trama pagó los trajes




1 comentario:

  1. Lo de Hormaechea en Cantabria, hace ya casi 20 años, una minucia comparado con lo del PP-Gurtel, y no veas la que le cayó. A ver si con este "molt imputat" pasa a ser "molt delinqüent" para finalmente ser "molt condemnat", porque de honorable...

    ResponderEliminar