lunes, 30 de mayo de 2011

¿Veremos juicios contra la corruPPción valenciana antes de las próximas elecciones?

-
La investigación al núcleo de Camps augura un otoño caliente a Rajoy
PÚBLICO. ALICIA GUTIÉRREZ
El inicio de la instrucción sobre la nueva rama del 'caso Gürtel' y las cuentas del PP coincidirá con la precampaña o la campaña a la Moncloa.

Baltasar Garzón acabó inhabilitado, al poco de iniciarse los procesos judiciales contra él, no le valió ninguno de los recursos que presentaron sus abogados. Debe de ser muy peligroso mantener en su puesto a un juez que se atreve a perseguir la corrupción política. En cambio, los políticos del PP valenciano cuando son imputados por corrupción, afrontan juicios que suelen ser interminables, véase Carlos Fabra. Su propio partido los elogia y los mantiene a la cabeza de sus candidaturas, permitiéndoles ganar elecciones y facilitándoles el que les siga tocando el Gordo de la lotería.

 Camps es único en el fácil juego de escurrir la perdiz , nuestro President untado de mantequilla nos sigue tomando por rematádamente bobos.

Camps, al juez Flors: "Nunca pido facturas"

LEVANTE-EMV
El president declaró ante el instructor en mayo de 2009 que paga sus compras con el dinero que le administra su esposa y que mantenía una "relación de partido" con Álvaro Pérez

CASO GÜRTEL | Declaración del presidente por la causa de los trajes

Camps al juez: 'No pido factura para que nadie crea que luego lo cargo a protocolo'

EL MUNDO
El juez preguntó a Camps qué le debía El Bigotes y el presidente contestó: 'La idea de una Comunidad fuerte y un PP muy fuerte'.

Las tres claves del poder del PP valenciano
PÚBLICO. LUCAS MARCOVALENCIA30/05/2011 08:00
Tres expertos explican por qué el imputado Camps sigue en el poder

Perfecto análisis de las causas de la enfermedad que padece nuestra sociedad, pero hay que hablar también de las consecuencias, a partir de lo que ha sucedido en otras sociedades que se han visto infectadas por esta plaga. Hay que explicar, también, cómo se extiende este tipo de prácticas al conjunto del entramado social, deteriorando la convivencia ciudadana y acabando con los mínimos de justicia que permiten el mantenimiento de la paz social, cuando los propios políticos corruptos, que han consiguiendo el éxito social gracias a la impunidad de la que gozan, acaban siendo los modelos de comportamiento a imitar,. El único antídoto ante este terrible cáncer, que pudre las  relaciones sociales y desemboca en todo tipo de violencias, es la rebelión ciudadana y la valentía de algún juez, que se atreva a hacer lo que otros no hacen.

  Sobre mentiras JULIO SEOANE 30/05/2011
 
RESISTENCIAS


PUBLICO.ES
La plataforma ciudadana 'Democracia Real Ya' continúa defendiendo que "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros
EL PAÍS. SARA ESPAÑA / PERE RÍOS / ANA TERUEL |
Madrid / Barcelona / París

El movimiento 15-M decide estudiar en próximas asambleas hasta cuándo se quedarán en la plaza madrileña - Los barrios se preparan para tomar el relevo

         "Si quisiéramos irnos, habría cada día menos gente"
·              Galería: Asambleas en las plazas

La policía francesa desaloja a los acampados con gases lacrimógenos
PÚBLICO
La policía echa a los manifestantes de la plaza de la Bastilla de París.

PÚBLICO
Más de 40.000 personas protestan contra las medidas de ajuste y los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario