domingo, 10 de abril de 2011

POR MUCHO QUE DIGAN ES IMPOSIBLE OCULTAR TANTA BASURA COMO LA QUE SE HA ENTERRADO.


Rafael Blasco declaraba ayer que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que los dirigentes del PP son “personas respetables y de una ética absolutamente fuera de cualquier tipo de duda", y que los valencianos, pronto, podrían volver a decir quién es cada uno en las urnas, pues ha reclamado que haya "menos hipocresía social sobre este particular, más respeto a la presunción de inocencia, y más respeto a lo que son las reglas del juego democrático", ya que "Estamos hablando de una campaña electoral donde la última palabra la tienen los ciudadanos, y los ciudadanos juzgarán, con el voto libre en las urnas, lo que piensan de cada uno de los que comparecen en esta contienda electoral". Es edificante y enternecedor que, este intachable personaje, salga en defensa de los imputados o implicados judicialmente en procesos de corrupción, que van en las listas del PPCV. 
-
Rafael Blasco Castany es un viejo sospechoso habitual en las tramas de corrupción valenciana, este antiguo miembro del FRAP fue expulsado del PSOE por corrupción, pero fichado por el PP de Zaplana se convirtió en el artífice de la ley del suelo valenciano, que permitió todo tipo de pelotazos urbanísticos; también, siempre presuntamente, estuvo detrás de la creación de algún partido socialdemócrata local, que pudo restar votos al PSPV y, por último, ha seguido presuntamente financiando a su clientela convertida en seudo ONG, que copiaba hasta los nombre de las auténticas, para trasvasar el dinero de las ayudas públicas al desarrollo a la especulación inmobiliaria.
- 
Este prócer de nuestra patria representa a la perfección la quinta esencia de la corrupción valenciana y como tal se merece un monumento. Montando a caballo de un ladrillo gigante debería presidir las plazas mayores de todas nuestras localidades.

El PP valenciano pide "menos hipocresía" sobre sus listas

El portavoz parlamentario del PPCV apela a la presunción de inocencia ante unas listas que incluyen a diez imputados en casos de corrupción

EFE/ PUBLICO.ES Valencia/Madrid 09/04/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario