viernes, 8 de abril de 2011


 Génova aprueba las listas de Camps con tres imputados por corrupción

PÚBLICO. Comentarios: 92 | Y. GONZÁLEZ
Ricardo Costa, Jorge Bellver y el propio Francisco Camps están imputados por distintas causas. Además hay otros seis candidatos que están implicados en casos de corrupción.
EL PAÍS. ADOLF BELTRAN - 16 comentarios
Las candidaturas provinciales aprobadas por el Comité Electoral Regional incluyen además a otros seis implicados en casos de corrupción.
Si Rajoy lleva años respaldando a Carlos Fabra y ahora ha respaldado a Francisco Camps, que le exigía a El Bigotes una amistad para toda la vida, tendrá que respaldar también a Ricardo Costa, a  Rambla, a Ripoll y al resto de los veintitantos altos cargos que están imputados o implicados, más a los siempre sospechosos habituales, Cotino y Blasco. ¿Por qué no van a ser estos esforzados militantes del PP tan honrados como Camps o Fabra, al entender de Mariano?

Para poder explicar por qué millones de valencianos seguirán votando  al PP de Camps necesitamos a un Erik Fromm que hiciera  unos libros sobre El miedo a la decencia pública, El arte de sobornar, La patología de la valencianidad, La condición corrupta actual.
EL PAÍS. JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ - 63 comentarios
El cabecilla de la trama de corrupción tiene 17 millones en Suiza e inversiones en el extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario