lunes, 18 de abril de 2011

EL MUNDO AL REVÉS DE LA INDECENCIA DEL PP



Los principales dirigentes del PP carecen de un mínimo de decencia democrática, cuando se trata de los suyos usan la presunción de inocencia judicial, como coartada para no asumir responsabilidades políticas. Solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienen en el propio, reclaman responsabilidades y dimisiones partiendo de meros infundios magnificados por sus medios de desinformación: intentaron desacreditar a Bono y a Ángel Luna, aunque los jueces han desestimado las acusaciones, ahora vuelven a la carga con los hijos de Chaves, mientras tanto, olvidan a los hijos de Alperi, a los familiares de Cotino o a la larga lista familiar y clientelar que vive de las instituciones valencianas.  A este paso, cualquier día de estos, llegarán a considerar a los narcotraficantes gallegos, como  grandes emprendedores, si es que tienen carnet del PP.


La imputación judicial en casos de corrupción debería implicar el cese preventivo en el ejercicio de cargos públicos e impedir presentarse a unas elecciones, seguro que entonces los juicios se harían más rápido.

Líderes en corrupción

DIARIO INFORMACIÓN
La Comunitat es una de las cuatro autonomías españolas con más candidatos imputados o implicados en causas corruptas.
PÚBLICO | MARÍA JESÚS GÜEMES
Alberto Núñez Feijóo. Presidente de la Xunta de Galicia. Afirma que la foto en la que se ve a Mariano Rajoy a bordo de un barco de narcotraficantes responde a "insinuaciones insidiosas" de quienes tienen "un problema que tapar".

Luna: "La estrategia del PP pasa por ocultar a Camps"

LEVANTE-EMV
Afirma que si las elecciones fueran "un combate de boxeo", los socialistas ganarían "por incomparecencia del adversario

El PP culpa a Zapatero de que los valencianos no puedan ver TV3

EL PAÍS   

No hay comentarios:

Publicar un comentario