sábado, 2 de abril de 2011

CAMPSPRAX TIENE UNA VISIÓN OBNUBILADA Y EXTRAPLANETARIA DE LA REALIDAD

Interpreta que se va gracias al PP y a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana
La peculiar visión de Camps: "Hemos ganado, Zapatero se va para siempre"

elplural.com

La historia juzgará si Zapatero ha sido el peor presidente del gobierno, pero lo que sí es seguro es que, más tarde o más temprano, el Presidente Camps acabará juzgado y no solo por tres trajes. Por lo que, hoy en día, sabemos, su amistad con el Bigotes y su posición política han sido determinantes en la extensión de la trama Gürtel en la Comunidad Valenciana, pero las nuevas investigaciones pueden que nos muestren el papel que desempeño la farmacia de su mujer en el lavado de los beneficios derivados de la trama. ¿Quién cree que los ingresos mileuristas declarados por Camps se corresponden con su situación económica personal y familiar?

Pero sin duda alguna, si la corrupción se ha generalizado a través del conjunto de instituciones gobernadas por el PP valenciano, alguna responsabilidad tendrá que tener en su extensión el máximo dirigente de esta organización local.

A diferencia de Zapatero, que renuncia a presentarse a las próximas elecciones para beneficiar las expectativas electorales de su partido, Camps se aferra a su poder y compromete la legitimidad de las instituciones que representa y los propios intereses de su organización política a los suyos propios Su carencia de altura de miras e indignidad es directamente proporcional a su obnubilada verborrea demagógica y floral, en la que confunde sus intereses con los de los demás valencianos, sin ningún tipo de rubor, mientras que nuestra deuda pública no para de aumentar, al mismo tiempo que empeoran nuestros servicios y derchos sociales.

Ripoll obtuvo 1,3 millones de euros sin justificar tras adjudicar las basuras
EL PAÍS. SANTIAGO NAVARRO La policía afirma que un millón corresponde al regalo de dos pisos
 El líder del PP alicantino mantiene el pulso por la Diputación

No hay comentarios:

Publicar un comentario