viernes, 25 de marzo de 2011

EL PAÍS VALENCIÀ ESTÁ ESPERANDO A JUSTICIA COMO SE ESPERA A GODOT

HAY JUECES QUE ESTÁN PROTEGIENDO A LA CORRUPCIÓN Y A LOS CORRUPTOS, PRESTÁNDOSE A INTIDIMAR A QUIEN INTENTE DENUNCIAR TAN LUCRATIVA PRÁCTICA

Luna será juzgado por encubrimiento tras rechazar el tribunal su apelación y la del fiscal
EL PAÍS. IGNACIO ZAFRA 40 comentarios
La Sala Civil y Penal no entra en el fondo del caso, en el que no figura ninguna prueba incriminatoria.-El portavoz socialista irá al banquillo por mostrar en las Cortes un informe 'del caso Gürtel'

Rechazados los recursos de Ángel Luna contra su imputación

PÚBLICO. Comentarios: 19
El portavoz del PSPV en Les Corts está acusado de un delito de revelación de secreto.
El juez pregunta a Merino sobre el asesoramiento a empresas de la 'Gürtel'

Antes fueron a por Garzón, ahora van a por Luna, quieren convertir en delito que se denuncie la corrupción del PP y de su clientela de poder. El problema es que un importante sector de nuestras instituciones de justicia les está haciendo el juego, lo que hace pensar que algunos de nuestros jueces se están presentando como los compañeros y los cómplices de los ladrones de guante blanco.

La denuncia del PP contra el portavoz socialista se tramita en tiempo récord: cinco meses

Luna: "denunciaré la corrupción aunque me tenga que sentar 20 veces en el banquillo"

VALENCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) –


En Valencia la justicia juzga primero a los que denuncian la corrupción que a los corruptos

Si usted tiene la tentación de denunciar la corrupción de un político del Pp en Valencia, pienses dos veces, porque puede acabar siendo usted el procesado. El PP dio ayer un salto de gigante en su estrategia para borrar del mapa político a Ángel Luna, portavoz socialista en el País Valenciá y azote de Francisco Camps en el caso Gürtel. A través de dos autos, el Tribunal Superior valenciano (TSJCV) decidió sentar en el banquillo a Luna acusado de encubrimiento. El delito que se le atribuye es haber mostrado, en marzo de 2010 y ante Les Corts valencianas, un informe de la brigada policial de Blanqueo sobre las presuntas tropelías que, con motivo de la visita del Papa a Valencia, perpetró en 2006 la red corrupta gracias a los responsables políticos de Canal 9, la radiotelevisión pública valenciana. El TSJCV, que en 2009 intentó librar a Camps del caso de los trajes, lleva dos años sin decidir si investiga la presunta financiación ilegal del PP.
cantabriaconfidencial.com

LOS INCULPADOS POR CORRUPCIÓN SIGUEN CAMPANDO A SUS ANCHAS, LA MENTIRA Y LA DISTORSIÓN DE LA REALIDAD ES SU OFICIO.

Fabra inaugura en Castellón un aeropuerto sin aviones

PÚBLICO. Comentarios: 95 BELÉN TOLEDO

"Es un aeropuerto para las personas", presume el presidente de la Diputación de Castellón.

Camps: "Valencia ha tenido un gobierno ejemplar"
PÚBLICO.Comentarios: 28
Obviando la trama corrupta, ha defendido que su gobierno podría calificarse por el esfuerzo, la ilusión y el cariño de todos sus miembros.

Sin duda alguna es ejemplar, pues el gobierno de Camps se ha convertido en un ejemplo paradigmático de la corrupción política más descarada, del estar en política para forrarse, de la falta de transparencia, de la manipulación informativa y del abuso del cargo público o del puesto que se ocupa para beneficiarse de lo que haga falta: de las periodistas de canal 9, de las prostitutas del Majestic y de las Gogos. Y toda está fiesta, que nunca se acaba, regada con buen champan, dietas y muchos regalos a costa del erario público, porque era de lo más agradable el dejarse sobornar y agradecer los favores a los amiguitos del alma.

LA PROTESTA CONTRA LA CORRUPCIÓN SIGUE, PESE A LOS INTENTOS DE INTIMIDARLA

Elecciones municipales y autonómicas
Los riesgos de las inauguraciones
EL PAÍS. JUANJO GARCÍA DEL MORAL
Camps se topa con una protesta en su reciente visita a la localidad valenciana de Ontinyent

-->las imágenes colgadas en YouTube.


Garzón denuncia al Supremo ante el Tribunal de Estrasburgo
480 comentarios
El magistrado cuestiona el procedimiento contra él por la causa del franquismo y alega indefensión
Su abogada: "Jueces de todo el mundo nos apoyan"
ESPECIAL: Caso Garzón: Un juez ante la Justicia
Resumen de la demanda de Garzón contra el Supremo


Garzón denuncia al Supremo ante Estrasburgo
PÚBLICO. Comentarios: 127
Considera que se ataca su independencia judicial y que se deja "indefensas a las víctimas" del franquismo al apartarle de la causa.

A Garzón lo han condenado de antemano por haber hecho lo que tiene que hacer un juez, a saber: perseguir la injusticia con todo lo que le permitan las leyes. Quien está cometiendo prevaricación, usando las leyes para proteger el delito es el TSJ, tomado desde la época de Aznar por jueces ultraconservadores. La corrupción política es uno de los peores crímenes que se pueden cometer contra la democracia y el estado de derecho. Los asesinatos, las torturas y la represión del franquismo, una vez acabada la guerra civil, son crímenes contra la humanidad. Garzón ha sido inhabilitado por perseguir estos delitos y defender los derechos de las víctimas que los han padecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario