jueves, 24 de febrero de 2011

El PP pretende que se convierta en delito que se denuncie su corrupción.


Se han negado repetidamente a informar a la oposición en el Parlamento valenciano de los gastos de la visita del Papa. Permanentemente intentan mantener bajo secreto la manera en la que gastan el dinero de todos, pese a que hay serios indicios de que ha habido un uso ilegítimo e ilegal de la inversión pública, que se ha destinado a la financiación de la clientela afín y del propio partido, propiciando el enriquecimiento de más de un espabilado.
Àngel Luna ante la negativa del PP de Camps a dar las respuestas oportunas, esgrimió en sus manos una investigación policial sobre cómo se había gastado el dinero en la visista del Papa, que estaba bajo secreto de sumario, aunque la prensa había revelado su contenido hace tiempo.

LES HORRORIZA QUE SE PUEDAN REVELAR SUS SECRETOS MEJOR GUARDADOS, POR ESO BUSCAN CONDENAR AL QUE SE ATREVA SIMPLEMENTE A MENCIONARLOS.



El juez mantiene viva la causa contra Luna
IGNACIO ZAFRA
Descarta la revelación de secreto pero no el encubrimiento

Luna, a un paso del banquillo
El TSJ ve indicios de que el síndic socialista pudo cometer un delito de encubrimiento y da 10 días al PP y al fiscal para que pidan la apertura de juicio
LEVANTE-EMV
Auto del juez Montero del caso Luna (PDF)
Guía para no perderse en el laberinto de Camps

Un técnico de Alicante niega al juez trato de favor a Ortiz
EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario