miércoles, 1 de diciembre de 2010

NO HAY IMPUNIDAD SINO SÓLO RELACIONES INSTITUCIONALES


De la Rúa reniega ahora de su "amistad" con Camps
PÚBLICO. Comentarios: 39
El presidente del TSJCV dice que la frase de Camps se sacó de contexto: "No nos hemos tomado ni una cerveza", asegura.
"Ni he comido ni cenado con Camps jamás"
Comentarios: 5 BELÉN TOLEDO
De la Rúa, el juez 'amigo' del president, se empeña ahora en negar la relación.

Este Sr. Juez perdió su credibilidad cuando intento exculpar a Camps, dejando sin sentido la ley de cohecho pasivo y evitando que se le pudiera juzgar por algo más que los trajes, ahí se mostró en sus hechos la estima o la relación institucional que le profesaba al Presidente de la Generalitat. Es sorprendente que ahora que va a dejar de ser presidente del TSJCV y va a tener que abandonar el palacete renacentista en que vivía haga estas declaraciones. Esperemos que no le vayan a permitir que esté entre los jueces que decidirán el futuro del caso en que está imputado Camps, aunque ya no sea tan amigo como parecía ser antes.

La juez imputa al ex alcalde de Polop un delito de tráfico de influencias
AGENCIAS / A. B.
Juan Cano niega las acusaciones.- El procedimiento por supuestas irregularidades urbanísticas se abrió en paralelo a la investigación por el asesinato del regidor Alejandro Ponsoda

Cano responderá también por tráfico de influencias
ARTUR BALAGUER


"Había pactado con Fenoll, ese de Brugal, la basura"
EL PAÍS
Un edil del PP de Ibi acusa a su Gobierno de corrupción
-
Estas prácticas de extorsión de los políticos del PP a las empresas están tan extendidas que se han acabado considerando como lo normal, si alguien ha querido un contrato con una institución pública o urbanizar unos terrenos debía pasar por caja, untar al dirigente de turno o hacerlo socio de la propia empresa, todo acababa contribuyendo a la financiación y arraigo del partido o al enriquecimiento de sus altos cargos.
-
Se impone una cuarentena

Nuestro Ayuntamiento está gravemente enfermo y hay que intentar curarlo. El virus ha afectado prácticamente a todo el equipo de gobierno y la enfermedad está demasiado extendida como para seguir mirando a otro lado. Ha llegado el momento de actuar y demostrar a los ciudadanos ibenses que queda algún concejal en el Ayuntamiento con ganas de hacer frente a las corruptelas y al desbarajuste económico....

PARA TRONCHARSE DE LA RISA
El viejo profesional en estar imputado por la corrupción insiste en arremeter contra Luna.

Camps apela a no abusar de la sanidad para que no quiebre
J. P.
Cervera alerta de que "la sostenibilidad del sistema corre peligro" en el futuro
La culpa no es de la falta de inversión y del desprecio a los servicos públicos, sino de sus usuarios que se ponen enfermos más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario