miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿LA CORRUPCIÓN DEL PP TIENE LA IMPUNIDAD GARANTIZADA?

LOS SOSPECHOSOS HABITUALES PUEDEN DENUNCIAR IMPUNEMENTE A LOS QUE LOS ACUSAN CON EL BENEPLACITO Y LA CONFORMIDAD DE LAS INSTITUCIONES JUDICALES VALENCIANAS.

Ángel Luna, imputado por cohecho por el TSJV
PÚBLICO.
Durante su etapa como alcalde de Alicante, pudo haber favorecido contrataciones con las empresas de Enrique Ortiz, implicado en los casos Gürtel y Brugal

Blasco dice que Luna debería dimitir aunque la querella pueda archivarse
EL PAÍS. ADOLF BELTRAN
El portavoz socialista la atribuye a una "represalia" por sus denuncias de corrupción

Luna quiere declarar "cuanto antes" y Alarte confirma que será el cabeza de lista por Alicante
LEVANTE-EMV

La hipocresía y el cinismo de los dirigentes del PP no tiene límites, cómo se atreven a pedir la dimisión de Ángel Luna cuando dentro de su partido no dimite nadie por delitos que han supuesto la apropiación de decenas de millones del dinero público. Cómo se atreve a exigir la dimisión de Luna un personaje como Rafael Blasco, un sospechoso habitual en los casos de corrupción que fue expulsado del PSOE pero se reengancho en el PP, articulando la ley urbanística que ha permitido todo tipo de desmanes sobre el territorio y los pelotazos derivados de los PAIs, para por último usar el dinero de las ayudas al desarrollo para financiar a su red clientelar.
El PP y sus amigos del alma en el TSJCV han imputado a Luna con unas acusaciones absurdas, sobre unos hechos irrelevantes ocurridos hace trece años, la reforma de una casa por el importe de unos 4000€.

La Agencia Tributaria investiga a Emarsa por supuesto delito fiscal
EL PAÍS. C. VÁZQUEZ / L. GARRIDO
Hacienda reclama las liquidaciones de impuestos de 2006 a 2009

Hacienda se niega a peritar las facturas por Julio Iglesias
LEVANTE-EMV
El instructor de la presunta malversación en el Ivex da 10 días a Gómez Bernabeu para designar a un inspector, o abrirá diligencias por "desobediencia a la autoridad"

Hacienda reclama al Valencia más de 21 millones de euros
La Audiencia Nacional ya ha impuesto 25 condenas a la entidad por pagar en paraísos fiscales
El club se desgravó las sanciones

El PP impulsa privatizar las televisiones autonómicas
Registra una proposición de ley en el Congreso - Canal 9 costó 190 euros por familia en 2009, doce euros menos que en 2008 y ochenta más que la media estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario