lunes, 15 de noviembre de 2010

CONCENTRACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN EN ALICANTE


Partidos, sindicados, entidades y colectivos se suman a la concentración contra la corrupción convocada por la PIC
La concentración en la plaza del Ayuntamiento convocada por la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas (PIC) en contra de la corrupción y a favor de la transparencia está recibiendo la adhesión de numerosos colectivos y entidades. El acto, que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a partir de las 20:00 h, cuenta ya con el respaldo de los sindicatos CC.OO., UGT e Intersindical Valenciana – STEPV, las formaciones políticas PSOE de Alicante, Juventudes Socialistas de Alicante, EU Alacant, Bloc-Compromís per Alacant, Bloc Jove y PCPV, así como las entidades y colectivos Escola Valenciana, Acció Cultural del País Valencià, En Moviment, Plataforma contra la Pobreza, Col·lectiu contra la Corrupció, Ecologistas en Acción, HOAC, la Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible (PCM), la Coordinadora de Asociaciones y Colectivos de las Partidas Rurales de Alicante (CACPRA), la asociación cultural “Rafael Altamira” de El Campello, la Plataforma en Defensa de la Huerta (Vega Baja) y Ciudadanía por la Transparencia (Orihuela).
-
Los investigadores de Gürtel buscan 30 millones en EE UU
EL PAÍS. JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ - 11 comentarios
El asesor financiero estadounidense de Francisco Correa es sospechoso de haberle ayudado a evadir al fisco. - El bróker se negó a ser interrogado en junio en Nueva York a requerimiento del juez Pedreira
· A FONDO: Caso Gürtel

¿Quiénes han sido los colaboradores necesarios para que Correa amasará 85 millones de euros? Sin información y contratación privilegiada no hubiera conseguido amasar tantos millones, los regalos y comisiones a dirigentes del PP eran la inversión fundamental que le permitía tan suculentos beneficios.
-
El TSJCV traslada al portavoz socialista la denuncia de los populares por la reforma de su casa
Luna dice a El Plural que la querella "es parte de los comportamientos mafiosos del PP en Valencia"
elplural.com
Cantabria y Valencia, las menos transparentes
PÚBLICO
Transparency International sitúa a Andalucía y Galicia como las más claras en su gestión.

El gobierno de Camps está a la cabeza de la falta de trasparencia, de la deuda pública disparatada y de la corrupción institucionalizada, pero quieren batir un nuevo record, la Rita y el tío Paco se han ido a Italia para conseguir un parque temático de Ferrari que puede costar 800 millones de euracos a todos los valencianos, para mayor satisfacción de los amiguitos del alma, que ya están frotándose las manos.

El auge de las fundaciones satura el registro y provoca retrasos de dos años en el control de las cuentas
LEVANTE-EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario