sábado, 16 de octubre de 2010

¡VIVA LA CORRUPPCIÓN!


En el homenaje a Fabra se debe celebrar que al ocupar un cargo en el entramado de poder del PP valenciano se garantiza que, pese a estar salpicado en alguna trama de corrupción, tu vida política será muy larga, pudiéndote jubilar con todos los honores. Los negocios familiares prosperarán, el listín de amigos no parará de aumentar y las cuentas en los diversos paraísos fiscales estarán a rebosar. Tal vez tengas que visitar algún juzgado, gastar parte de tus ganancias en garantizar tu protección o se te atragante el desayuno con algún titular de prensa, pero sólo es cuestión de tener cada día la cara más dura, declarandote inocente mientras te encomiendas a la Santa Faz, pues tus negocios prosperarán, te tocará la loteria y difícilimente se te condenará en algún juzgado.

Camps arropa a Fabra en su regreso
El presidente de la Generalitat aplaude la trayectoria del político imputado por varios delitos: "Se ha dejado la vida por Castellón"
PÚBLICO.AGENCIAS Madrid 16/10/2010

Fabra, en su regreso a la política: "No dimito porque soy inocente"
EL PAÍS. MARÍA FABRA - 39 comentarios
Francisco Camps da la bienvenida al imputado dirigente del PP ante un millar de militantes
· "Fabra, el mejor político de Castellón en 200 años"

El PP homenajea al imputado Fabra en un acto en el que se anuncia su sustituto
Fabra no repetirá como candidato por Castellón
elplural.com

Siguen actuando con total cinismo e impunidad. No tienen ninguna decencia pública, ni moral más allá del apoyo incondicional a los suyos, propio de una banda de mafiosos. Se han apropiado del dinero público y siguen empleando cualquier medio para mantenerse en el poder. No se han detenido ante nada, se han aprovechado de la visita del Papa e incluso de las ayudas a la Dependencia o al Desarrollo. Desde sus parcelas de poder se han enriquecido a costa de hacernos cada vez más pobres, disparando la deuda pública y desmantelando nuestros servicios sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario