domingo, 24 de octubre de 2010

¿CUÁL ES LA ALTERNATIVA ECONÓMICA DEL PP?

-
Gallardón exige ante Rajoy que el PP desvele su alternativa
El líder de los conservadores le desautoriza: "La plasmamos día a día en nuestras iniciativas". "Vamos muy bien", justifica
YOLANDA GONZÁLEZ MADRID 23/10/2010 23:40

No tienen que desvelar nada, pues ya aplican su supuesta alternativa económica donde gobiernan. El dinero y el patrimonio públicos solo se ponen al servicio de los intereses privados y todo tipo de tramas o corruptelas florecen donde ha estado gobernado el PP. La deuda pública se dispara, pero a costa de bajar la financiación de los servicios públicos fundamentales, como Sanidad, Educación o la Atención a la dependencia, contribuyendo a que se deterioren para así facilitar su privatización.

El saber sí ocupa lugar
El Defensor del Pueblo inicia una investigación de oficio por el hacinamiento en las instalaciones escolares en España

En la Comunidad Valenciana Camps han decidido hacer lo mismo que hace el gobierno de Aguirre en Madrid, el recorte de la inversión en la Enseñanza Pública ha sido sustancial, un 35% menos en muchas partidas. Se ha aumentado el límite de alumnos por clase, llegándose a 35 en la ESO y a 40 en Bachillerato, se han suprimido desdobles y cursos de atención a la diversidad, se han reducido la plantilla de profesores, sobre todo en Formación Profesional. Se calcula que este curso hay unos 1200 docentes menos. Font de Mora, que sigue al frente de la Consejería de Educación, ha reducido las ayudas a los principales sindicatos del sector y el número de liberados con el que contaban.
No hace falta que Mariano Rajoy nos cuente la política económica que proponen para salir de la crisis, pues ya la están aplicando donde están gobernando, se trata de desmantelar el Estado del Bienestar, mientras que el dinero de nuestros impuestos se invierte en negocios poco o nada trasparentes.


-

LA CORRUPPCIÓN ANTE LA JUSTICIA

Pumpido niega que el fiscal practique "inquisiciones"
EL PAÍS. J. M. LÁZARO 28 comentarios
Critica que la corrupción enfrente a los partidos

El juez Pedreira ordena abrir un contenedor secreto de 'la Gürtel'
PÚBLICO
El impago de una deuda con el guardamuebles destapó la existencia del depósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario