martes, 21 de septiembre de 2010

LA ESPERADA DIMISIÓN DE CAMPS NO LLEGA.

-

Graciano Palomo: Rajoy: el error Camps
elplural.com

Lo que escribo aquí lo suscribe el 99% de la dirección del Partido Popular y el 100% de sus militantes, excepción hecha de ese grupito de corruptos que anidan en Valencia, periodistas incluidos. Ganapanes por precio en la tele de El Bigotes.

Veamos; seamos serios, mínimamente sensatos.

¿Cómo puede un líder político en democracia aspirar a ser primer ministro con un tipo como Francisco Camps de compañero de viaje? ¡Pero qué coño hace falta para mandarle a galeras!

Me da igual, me importa una higa que lo de los trajes fuera cierto o no, (¡que lo es!), porque resulta que las investigaciones policiales y judiciales no ofrecen lugar a dudas: Camps con todo su porcentaje de votos es un tipo que no puede estar ni un minuto más al frente de la Generalitat valenciana. ¡Pero ni un minuto más!

Abrió de par en par el poder que los valencianos le concedieron para que Correa (al que conocía perfectamente cuando estuvo de alto cargo en Génova 13, algo que oculta deliberadamente) y El Bigotes se forraran fraudulentamente hasta el punto de que facturaron en la visita del adorado Papa Benedicto XVI. ¡Esto no puede ser! ….


… Es que no hay que dar más argumentos. Con los que aparecen en el sumario Gürtel son más que suficientes. ¿Se imaginan a un político en semejantes condiciones en Estados Unidos o el Reino Unido? ¡Por favor!

Francisco Camps, militancias al margen, ideologías a no tener en cuenta, representa lo peor de la vida institucional. Le pillan con los trajes en el taller, le graban con sus “amiguitos del alma” a los que quiere “un huevo” y encima hay que pedirle perdón.

Todo ello sin contar con las idas y venidas de Alejandrito Agag, acompañado del corrupto Briatore y el más que sospechoso Eclesston en buscó del jurdó de los valencianos.

¿Pero qué demonios tiene que ocurrir para que un estiradito presidente autonómico que confunde sus intereses con los del pueblo y los de su partido se vaya a su casa? ¡Si seguramente El Bigotes te va a poder contratar con un buen sueldo o pagándote en especies, es decir, trajes con hebilla!

Pero es a Rajoy a quien toca decidir. Se equivoca Arriola, Mariano, la presidencia hay que ganarla.

Graciano Palomo es periodista y escritor, director de FUNDALIA y editor de IBERCAMPUS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario