jueves, 30 de septiembre de 2010

HAGAN LO QUE HAGAN, YA NO PUEDEN TAPAR LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA E INSTITUCIONALIZADA BAJO EL GOBIERNO DE CAMPS

-
El TSJM remite a Valencia la causa por financiación ilegal del PP
La Sala de lo Civil y lo Penal rechaza el recurso del PP contra el auto de Pedreira en el que se inhibía en favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia
PÚBLICO.ES/AGENCIAS MADRID 30/09/2010

Comentario 5: pablo69 30-09-2010 12:52
Los militantes del PP no son conscientes del modelo de sociedad que pretender llevar a cabo. La corruppción solo puede traer el desastre económico para el conjunto de ciudadanos. Madrid y Valencia están arruinadas. El Ayuntamiento de Madrid no tiene ni para pagar a sus barrenderos. La visita del Papa se hizo gracias al dinero entregado por el Estado para suplir las carencias en la sanidad pública de Valencia. Cuando se han saqueado las cajas nos quedamos todos sin dinero para seguir invirtiendo y progresando, incluidos los votantes populares. Espabilen los votantes populares porque sus dirigentes nos han dejado en la ruina a todos.

Camps será investigado por más delitos en Valencia
El Tribunal Superior de Madrid remite a Valencia la causa por financiación ilegal, tráfico de influencias y cohecho propio.- El PP asegura que "no hay nuevas imputaciones"
JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ - Madrid - 30/09/2010

El juicio pactado y programado por el PP a la medida de Camps se tambalea, pues hay mucha tela que cortar, bastante más que cuatro trajes. ¿Será capaz De la Rúa de intervenir y hacer una interpretación surrealista de la ley, como ya hizo anteriormente, para exculpar a Camps ?¿Le secundará el resto del TSJCV? ¿Hará algo el Tribunal Supremo que ha permitido que el caso Gürtel se troceé en vez de asumirlo? ¿Haremos algo los valencianos si nuestras instituciones judiciales se vuelven a mostrar parciales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario