domingo, 12 de septiembre de 2010

Fabra atribuye a movimientos entre cuentas sus ingresos no justificados
EL PAÍS. MARÍA FABRA
El presidente de la Diputación de Castellón replica al informe de los peritos
Tercera cita con el juzgado
M. F.

La trama usó móviles de muertos para evitar los pinchazos
LEVANTE-EMV
El seguimiento de la policía descubre que los sospechosos tenían teléfonos comprados por testaferros y utilizaban palabras en clave en sus conversaciones
Subir el precio de los residuos para compensar a Ortiz
Ripoll a Ortiz : "A ver si arreglamos lo de Orihuela"
Vídeo: Ripoll y Ortiz Las fotos del caso Brugal

"Joaquín [Ripoll] no quiere que nadie sepa que él va a ir en el yate"
S. NAVARRO / E. MOLTÓ - 12 comentarios
Ortiz, implicado en el caso, pidió al ex alcalde de Alicante que no dijese que había invitado a su barco al presidente de la Diputación: "Me buscas la ruina"
· Vídeo: Ripoll, en el yate del dueño del Hércules

Con tanto presunto corrupto suelto y coleando en el PP valenciano, Santiago Segura ya tiene tema y personajes casposos para nuevas sagas de Torrente. Su Exjefe de policía en compañía del abuelo Fabra, el Curita, el Pijopollas, el Cabrón, el de las galletas y su amiguito zaplanero pueden hacer las delicias del personal en una gran pantalla.

El alcalde de Elche mantiene a Amorós en el grupo porque lo considera "honrado"
EL PAÍS / EFE
El ex portavoz socialista en la Diputación de Alicante y concejal en Elche, Antonio Amorós, seguirá dentro del grupo municipal PSPV-PSOE pese a su suspensión de militancia del partido, según reconoció ayer a Efe el alcalde ilicitano, Alejandro Soler. Soler aseguró que confía en la "honradez" de Amorós, quien fue forzado el viernes por el líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, a renunciar a su condición de portavoz en la Diputación de Alicante, tras publicar EL PAÍS que estaba imputado en el caso Brugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario