lunes, 30 de agosto de 2010

LA IRRESPONSABILDAD PÚBLICA SE HA ADUEÑADO DE NUESTRAS INSTITUCIONES

-
Rajoy-Camps, medio año sin foto
LEVANTE-EMV
Luna (PSPV): "El respaldo de Rajoy a Camps es vergonzante y a la desesperada"

El caso Polop hace aguas
A. BALAGUER / L. GARRIDO 1 comentarios
No hay pruebas decisivas contra los detenidos - Fuentes jurídicas cuestionan ciertas actuaciones - Una camarera desmiente al único testigo protegido

Un caso más de la Justicia valenciana, donde algunos tienen la impunidad garantizada. Dos años parece ser que no es tiempo suficiente para realizar una investigación e instruir una causa, se afirma que ha habido mucha precipitación.

-->EL CASO POLOP: ASESINATO POR EL CONTROL DE LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA

Hacienda investiga los ayuntamientos en busca de fraudes urbanísticos
LUCÍA ABELLÁN - 93 comentarios
La Agencia Tributaria pide información a unos 150 municipios en los que hay indicios de irregularidades.- Andalucía es la comunidad con más corporaciones investigadas, seguida de Valencia, Madrid y Cataluña
· Un vivero de corrupción por todo el territorio
·
Contra corrupción, transparencia, por PEDRO CASTRO
·
La financiación municipal vuelve a los niveles de 2006
-
Ya era hora de que se investigue en serio la corrupción urbanística que ha tenido como núcleo los ayuntamientos. En la Comunidad Valenciana, aunque los casos sean multitud, han hecho bien en elegir como significativo el ayuntamiento de la Vila Joiosa, donde un falso médico del PP tuvo su clínica privada y fue alcalde durante más de una década, mientras que los grandes de la zona y España hacían sus negocios sin cortarse un pelo, ahora siguen gobernando gracias a un trásfuga.
Asegura en una entrevista que ya ha pensado en "algún nombre" para su Ejecutivo

El problema es que por mucho que Rajoy se vea de presidente, la mayoría de españoles no lo quieren como tal. Este registrador de la propiedad, que todavía se enriquece de rentas, como hacían los antaño señores jurisdiccionales en sus feudos, se caracteriza por su incapacidad para tomar decisiones y por ver sólo un futuro negro para nuestro país, sin percatarse de que le están tomando el pelo sus más íntimos. ¿Qué puestos reserva para sus viejos amigos: Barcenas, Matas, Camps, Fabra, Ripoll y tantos otros que han hecho tanto por sus ideales comunes al hacerse ricos, mientras financiaban ilegalmente a su partido y contribuían a ampliar sus clientelas de poder y negocio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario