sábado, 28 de agosto de 2010

ENTRE PRESUNTOS CORRUPTOS SIGUE EL JUEGO

¿VOLVERAN A GANAR Y A EXPROPIAR LO PÚBLICO PARA NUTRIR SUS INTERESES Y BOLSILLOS?

El PP muestra su verdadera naturaleza con el apoyo, aunque sea deslucido, a la candidatura de Camps y con las proclamas de González Pons sobre la honestidad, la entrega y la humildad de cada vez más imputados por corrupción, cuya vanidad ha perdido.
Sí, éste es el modelo que proponen y quieren para toda España, por eso hacen un llamamiento a andar con la cabeza bien alta y orgullosos de lo que han hecho, con sus relojes de regalo en las muñecas y enfundados en sus buenos trajes.
http://corrupciovalenciana.blogspot.com/


Camps desafía a los tribunales y afirma: "No hay quien me mueva"
EZEQUIEL MOLTÓ - 101 comentarios
González Pons avala al presidente de la Generalitat: "Paco, eres nuestro candidato y futuro presidente"
· ESPECIAL: Las conversaciones del 'Caso Gürtel'

Camps proclama que no hay quien le mueva del cargo
LEVANTE-EMV
El presidente de la Generalitat se declara imbatible en las urnas e insta al PP a no agachar la cabeza - Intensifica sus críticas contra el «trágico gobierno» de Zapatero
El presidente llegó en un furgón

Pons alaba a Camps mientras reclama "honestidad"
PÚBLICO YOLANDA GONZÁLEZ
El president pide a su partido que no se deje guiar por el "griterío" y el "ruido". Rajoy lo dejó plantado para asistir a una boda en Fuengirola.

Comentario a esta noticia en Público
· isabel61 28-08-2010 09:20
Vivo en la Comunidad Valenciana y desde hace años asisto alucinada a un espectáculo de populismo continuo, grandes actos, mucha parafernalia, pero estos pollos se están cargando la sanidad pública, la educación y los servicios sociales.
Copas de América, circuitos urbanos, visitas del papa, todo ello pagado con dinero público, y de lo que se ha sacado muy poco beneficio.
Grandes obras faraónicas de muchos millones de euros, mucha fanfarria, pero muchos niños deben acudir a clase en barracones, la sanidad es una de las peores de España y la ley de dependencia en el olvido.
Lo último es que tienen tal deuda con hidroeléctrica que deben apagar las farolas de unas cuantas calles de la ciudad, la Generalitat no paga a sus proveedores o paga tarde y mal.
No sé si hay alguien del foro que viva aquí, pero os aseguro que esto es demencial, la gente de la calle les defiende, ven el canal 9 y se creen lo que dice una televisión tomada por esta cofradía de impresentables.
Sencillamente nos están arruinando Valencia ha caído en manos de unos facinerosos y la gente les apoya porque les cree, los valencianos estamos endeudados por muchos años, llevamos años pidiendo justicia, pero parece que Valencia le importa un pito al resto, no le echéis la culpa al pueblo, el pueblo no sabe de la misa ni la mitad!!!!!!!

2 comentarios:

  1. La corruptela del PP en la Comunidad Valenciana no tiene nombre. En Castellón, por ejemplo, además del famoso Carlos Fabra, existen otros personajes que se subieron al boom del ladrillo (habiendo sido concejales anteriormente; esto debería estar prohibido), y dejando deudas e injusticias a su paso. Luego dan lecciones en blogs absurdos y totalitarios de lo que está bien o está mal. Que mire la viga de su ojo y no la paja del ajeno. Y lo digo con conocimiento de causa. Tengo pagado un piso a este "señor" desde el 2005 y tras finalizar las obras del mismo, 2008, se ha cumplido el segundo año de retraso por moroso. Lo dicho, una vergüenza de gente que estafa a los demás para enriquecerse.

    http://wwwblogfranciscomoliner.blogspot.com/

    Echadle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y ánimo, hagamos lo posible para que los espabilados corruptos acaben juzgados, condenados y desaparezcan de nuestra Comunidad.

    ResponderEliminar