viernes, 9 de julio de 2010

¿HASTA CUÁNDO SE PUEDE MANTENER ESTÁ SITUACIÓN Y A QUÉ PRECIO?

En la Comunidad Valenciana nos vamos dando cuenta de que vivimos en un estado de excepción. La corrupción ha sido, una forma habitual de gobernar del PP, pero al hacerse pública y haber imputaciones jurídicas, la manipulación y la tergiversación de la realidad por sus dirigentes se ha hecho exagerada. El uso partidista del TSJCV, del Síndic de Greuges –defensor del pueblo- o de Canal 9 -la televisión pública- resultan patentes, mientras que la censura, junto a las presiones e intimidaciones a los que no se callan, e incluso la represión pura y dura se van haciendo cada día más claras y habituales.

Rajoy baraja impulsar un congreso extraordinario en el PP de Valencia
Ripoll sale del juzgado imputado por cinco delitos
ELPLURAL.COM
El presidente de la Diputación y del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, quedó este jueves en libertad tras declarar ante el juez de Orihuela que investiga la adjudicación del plan de residuos de la comarca de la Vega Baja. No aclaró si había sido imputado por algún delito; sin embargo, medios de comunicación como el diario El País aseguraron que el dirigente del Partido Popular está imputado por los supuestos delitos de cohecho, fraude, tráfico de influencias, revelación de secretos y actividad prohibida a funcionarios.

El juez imputa a Ripoll por cohecho y tráfico de influencias
SANTIAGO NAVARRO - 112 comentarios
El magistrado deja en libertad sin medidas cautelares al presidente de la Diputación de Alicante. Los empresarios Ortiz y Gregori, también en libertad
· De la Vega: "Ya vale de esconder basura"
·
Rajoy pide que Rubalcaba explique las detenciones
·
DOCUMENTOS: Comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Valencia sobre las imputaciones (I) (II)

Los registros se hacen "siempre con autorización judicial", recuerda Velázquez
El director de la Policía y la Guardia Civil es tajante: la actuación policial en Alicante está “dentro de la legalidad”
Presidencia telefoneó a la Universitat de Valéncia para advertir al equipo de posibles represalias
elplural.com

Camps maniobra para censurar una obra crítica con su gestión del accidente de Metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario