martes, 11 de mayo de 2010

QUÉ SERÁ, SERÁ... MAÑANA CON CAMPS

Hoy el diario Levante de Valencia hablaba de que Trillo presionaba para que mañana salvaran a Camps ofreciendo a cambio que el PP deje de acosar a Garzón. El Tribunal Superior de Justicia tiene una gran responsabilidad en sus manos, la creencia en nuestro Estado de derecho se está jugando en estos días, Garzón tendrá que marchar al exilio para no ser inhabilitado, pero ¿qué pasará con Camps y los altos cargos del PP valenciano regalados por la trama Gürtel?
-
-
El Bigotes enviaba a Madrid dinero de Orange Market para sobornar a alcaldes y parlamentarios
Hacienda confirma que el PP valenciano ocultó 2,5 millones de euros en las elecciones de 2007
ELPLURAL.COM
Horas antes de que el Tribunal Supremo decide qué hacer con Francisco Camps, las cosas se ponen aún más feas para el presidente valenciano. Hacienda ha confirmado la presunta financiación ilegal del PP valenciano (PPCV) que la Policía ya dejó en evidencia en julio de 2009. En concreto, la Agencia Tributaria cree que los populares llegaron a ocultar 2,5 millones de euros durante las elecciones de 2007 y que, a través de Orange Market (la filial valenciana de la trama Gürtel), hay "terceras personas" que han pagado los actos electorales del PPCV.
-
Por "prevaricación y falsedad en documento público"
... y Génova se querella contra el funcionario que firma el informe
ELPLURAL.COM
El PP sigue su estrategia de contraataque. A la publicación del informe de Hacienda que confirma la presunta financiación ilegal del PP valenciano, Génova ha respondido con una querella. Si antes jueces, policías y periodistas ya habían recibido los envites jurídicos de los populares, el objetivo a batir ahora es el “funcionario NUM. 21536”. Contra él ha presentado el PP una querella por delitos tan graves como “prevaricación y falsedad en documento público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario