viernes, 21 de mayo de 2010

¡QUÉ CARA MÁS DURA!

NO TOD@S NOS TENEM@S QUE APRETAR EL CINTURÓN, ALGUNOS SÓLO PIENSAN EN DESABROCHÁRSELO Y "fer-se un pallot", PUES CONTINÚAN, PESE A LA CRISIS, DESPILFARRANDO EL DINERO PÚBLICO DE TOD@S L@S VALENCIAN@S EN SUS FIESTAS, MIENTRAS LOS VOCEROS DEL PP SE QUEJAN DE QUE LOS GASTOS SOCIALES DEL ESTADO HAN LLEVADO A LOS ACTUALES RECORTES IMPUESTOS POR BRUSELAS.

El presidente de la Diputación de Valencia justifica el despilfarro público en fiestas y gogós
"Los del PP queremos que vengan y al que no le gusten, que vengan los men. No nos avergonzamos de eso"
ELPLURAL.COM
El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Rafael Rubio, reprochó en el pleno que el gobierno popular hubiera empleado 8.000 euros en gogós y azafatas para la fiesta inaugural de un concurso de DJ’s el pasado 4 de marzo a la que ya se habían destinado la nada despriciable cifra de 200.000 euros, 7.000 de ellos para barra libre. Rubio contrapuso esos gastos con el despido de agentes forestales que acometía la Diputación. Además, la contratación de gogós se hizo por duplicado, por lo que dos empresas cobraron por lo mismo, y las azafatas se destinaron especialmente a cubrir las zonas VIPS de la fiesta. "Nosotros los del Partido Popular queremos que vengan las gogós y al que no le gusten, que vengan los 'men', pero no nos avergonzamos de eso”, replicó el presidente de la Diputación, Alfonso Rus. En insistió en esa líena: "Dice que en momentos de crisis no se puede hacer todo esto, pues si quiere nos vamos a casa y a las siete a dormir (...). Creo que es demagogia decir que en tiempos de crisis no se pueden hacer espectáculos. ¡Se morirían todos! Se morirían los de las infraestructuras, los del transporte, los de la bebida y las gogós, esas pobres chicas estarían més flaques que un pallot [más flacas que una pajita]".

AMENAZAN QUE NO ES POCO, VINIENDO DE ELLOS

“Ten cuidado, tú ten cuidado”, advierten al concejal de Alternativa por Boadilla, Ángel Galindo
El abogado de quien destapó la Gürtel denuncia en la Guardia Civil las amenazas recibidas de un cargo del PP

¿EL PP está pagando sus deudas con Correa o su silencio?

El Ayuntamiento de Boadilla (PP) asume una hipoteca de 6 millones de euros con la trama Gürtel


La corrupción sin tapujos: los negocios orquestados en fiestas privadas donde no faltaban prostitutas, cocaina y mucho alcohol.

La Fiscalía investiga si el alcalde de La Nucía cometió un delito de prevaricación
El fiscal pide datos para aclarar una denuncia de un colectivo vecinal que acusa al primer edil de irregularidades en la gestión urbanística
DIARIO INFORMACIÓN.21 DE MAYO DE 2010
J. MARÍN El fiscal superior de la Comunidad valenciana, Ricard Cabedo, ha decretado la apertura de un expediente gubernativo para investigar la denuncia de la Asociación de Veïns de La Nucía contra el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, a quien acusan de posibles delitos de cohecho, prevaricación y contra la ordenación del territorio. Cabedo ha ordenado que el expediente se remita al fiscal jefe de Alicante por ser el competente para conocer de los hechos denunciados.
Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario