martes, 16 de marzo de 2010

LA COSA NOSTRA

LA CORRUPCIÓN DE ALGUNOS HIZO DE LA POLÍTICA UN NEGOCIO. ALCANZAR EL DOMINIO POLÍTICO Y MANTENERLO HA CONSISTIDO EN PERMEAR LA CORRUPCIÓN EN LA SOCIEDAD VALENCIANA.

¿Cómo han logrado que la corrupción no pase factura electoral, se acepte como normal y pueda quedar impune?

¿Quién se apunta a recopilar informaciones e investigaciones sobre la urdimbre de estas tramas?

Comentario:..
son expertos en manipulación de masas, lo saben hacer muy bien, por eso la corrupción no se acaba y siguen teniendo votos. Ellos están muy bien adiestrados, seleccionan varios temas que piensan que interesan al populacho y los machacan (anticatalanismo, agua, paro...)y luego les dan fiestas y más fiestas e iconos de la modernidad y los tienen en el bote.
Por otro lado no hay políticos inteligentes que sepan contrarrestar toda esta situación.
Así que me temo que tenemos este panorama para rato.

2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Tu comentario me gusta mucho, porque en pocas palabras resumes todo el panorama valenciano desde que gobierna el PP.
    Yo contestaría tu primera pregunta diciendo que son expertos en manipulación de masas, lo saben hacer muy bien, por eso la corrupción no se acaba y siguen teniendo votos. Ellos están muy bien adiestrados, seleccionan varios temas que piensan que interesan al populacho y los machacan (anticatalanismo, agua, paro...)y luego les dan fiestas y más fiestas e iconos de la modernidad y los tienen en el bote.
    Por otro lado no hay políticos inteligentes que sepan contrarrestar toda esta situación.
    Así que me temo que tenemos este panorama para rato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, anima a seguir publicando, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, por eso pienso que la sociedad civil no se puede quedar en silencio, algunas voces tenemos que seguir resistiendo, denunciando lo que sucede a ojos de todos, aunque no se quiera ver. Tal vez sirva para algo, y si no por lo menos uno se sacude algo de la rabia e indiganción que producen la impunidad y el autoritarismo con el que hacen sus "negocios" e imponen sus políticas.

    ResponderEliminar