martes, 2 de marzo de 2010

CARLOS SLEPOY
¿Garzón prevaricador?
(Carlos Slepoy, abogado argentino, es especialista en temas de Justicia Universal y premio internacional de Derechos Humanos 2008.)
La inaudita y despiadada persecución judicial que está sufriendo Baltasar Garzón excede a su persona. Sin perjuicio del odio visceral que trasluce el... (excelente y clarificador artículo,pincha en el título y sigue leyendo)

El fiscal avala las escuchas de Garzón en el 'caso Gürtel'
PÚBLICO. ÁNGELES VÁZQUEZ
Reprocha al Supremo que se base en las "inexactitudes" de la querella para admitirla.
El fiscal recurre la querella contra Garzón por las escuchas de la Gürtel

Camps, Cotino y familia
EL PAÍS. MANUEL PERIS
La semana pasada se habían reunido todas las condiciones en el hemiciclo de las Cortes Valencianas para que se produjera una impresionante borrasca. Una bomba política, que algún politólogo podría acuñar como una ciclogénesis política explosiva. El fenómeno es similar al que se está produciendo estos días en la atmósfera terrestre y que los climatólogos denominan "tormenta perfecta"…
….Pero más allá de la bronca, lo relevante es que Cotino sigue sin responder a las críticas que le formuló Mònica Oltra y que estimularon sus insultos: Sedesa, la empresa que dirige un sobrino de Cotino, ha recibido plusvalías de su participación en la sociedad Cabanyal 2010, que el Ayuntamiento y la Generalitat pagaron para asumir las acciones de los promotores privados que acabaron por salirse del proyecto ante su más que dudosa viabilidad. Oltra recordó que la empresa de la familia Cotino aparece en informes de la policía vinculada al caso Gürtel de corrupción en el PP, además de echarle en cara la adjudicación de servicios de geriatría a empresas de su familia cuando era consejero de Bienestar Social.
En esta tempestad, lo relevante no es el ruido, sino el silencio de Cotino. A fin de cuentas, su lengua es como el dedo de Aznar, apéndice de un mismo órgano, la vieja prepotencia de la derecha española.

El fiscal ve probable que Fabra tenga un millón de euros
M. FABRA
Los hilos del PP en El Cabanyal
EL PAÍS
Camps elude una pregunta sobre cuánto costó el Papa
EL PAÍS
Camps mima a Ricardo Costa y le ofrece un nuevo cargo
PÚBLICO.
Pese a seguir suspendido de militancia, será el portavoz de desarrollo del estatuto en Les Corts.
Esquerra Unida lleva a Anticorrupción una permuta en Torrevieja
El País.SANTIAGO NAVARRO

AUTORITARISMO Y OSCURANTISMO EN LA INVERSIÓN PÚBLICA SE DAN DE LA MANO EN CONSELLERIA DE EDUCACIÓN.
Numerosos respaldos al director sancionado por Educación
Profesores de institutos de la provincia e, incluso, de alguna localidad en Valencia, como el Enric Valor de Picanya, se concentraron ayer con pancartas en defensa de la liberta de expresión y por la justicia para respaldar al director del IES Las...
Diario información.02/03/2010
Ciegsa podrá eludir la ley de contratos al construir colegios
ADOLF BELTRAN
Un cambio de estatutos permite que la empresa ejecute en lugar de licitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario