domingo, 14 de marzo de 2010

Acusar a los otros, para tapar la corrupción y la irresponsabilidad propias

El veneno que amenaza el 'caso Gürtel'
JULIO M. LÁZARO 485 comentarios
Abogados de imputados por corrupción, el aparato del PP y magistrados quieren anular las escuchas para desactivar todo el proceso

Camps acusa al Gobierno de "parar a Valencia"
EL PAÍS
El presidente de la Generalitat valenciana y de los populares de esa comunidad autónoma, Francisco Camps, acusó ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de querer "parar una gran nación", al intentar "parar a una de las autonomías que más riqueza, empleo y prosperidad da lealmente al resto de los compatriotas, la valenciana".
El presidente de la Generalitat reivindicó que hace falta "un liderazgo" y un Gobierno "con capacidad" que aplique las medidas necesarias para frenar la crisis, y situó a su partido como la mejor receta para retomar el camino. Camps definió al PP como "el caldo de cultivo" para que España se ponga "en marcha cuanto antes" y lo contrastó con el Gobierno de Rodríguez Zapatero, que mira "hacia atrás" y genera "tensión".
Continuar leyendo

¿Le hará aplicar a Camps su plan de austeridad, cuando no le obliga a cumplir el supuesto código ético por las buenas prácticas que se saco de la manga para decir que hacía algo contra la corrupción?

Rajoy reedita su apoyo a Camps y propone una batería de medidas económicas

Sigue siendo una relación privilegiada: nada ha cambiado entre la cúpula del PP nacional y la valenciana. El líder del partido, Mariano Rajoy, ha vivido una jornada de domingo junto al presidente valenciano, Francisco Camps, con el que ha participado en un acto sobre empleo con marcado carácter electoral. Allí ha lanzado una batería de propuestas (y Camps de críticas hacia el Gobierno). Acto seguido se han trasladado al centro de Valencia para presenciar desde el balcón del Ayuntamiento la mascletá de las fallas, junto a la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario