martes, 6 de octubre de 2009

COMO SI NO FUERA CON ELLOS

Rajoy pide al PP que se olvide de 'Gürtel'
"Vamos bien, con ilusión y un cierto sentido de la indiferencia ante algunas cosas", afirma el líder del PP EL PAÍS. CARLOS E. CUÉ - Santa Gadea del Cid - 06/10/2009

"El PP está completamente a salvo de la corrupción"
El vicesecretario de Comunicación del PP reconoce, además, que el PP no vive "un momento dulce"
PÚBLICO.06/10/2009

González Pons ha resaltado que la dirección del PP confía "plena y absolutamente" en Camps y está convencido en que la decisión que haya que tomar la sabrá tomar él en el momento oportuno con justicia y desde luego con ecuanimidad", en relación a si debería cesar a su secretario general, Ricardo Costa, o a su vicepresidente, Vicente Rambla.
Por último, tras reconocer que el PP
no vive "un momento dulce", ha asegurado que en Valencia el PP tiene a uno de sus "mejores hombres", y ha asegurado que el presidente del partido, Mariano Rajoy y Camps "se ven muy frecuentemente porque son muy amigos".
Levantado el secreto del sumario de 'Gürtel'


El sumario del 'caso Gürtel'

La 'trama Gürtel' trabajó para el PP al menos hasta 2005
Los líderes del entramado continuaron sus operaciones desde la cárcel.- Pablo Crespo aseguró a El Bigotes que todo es un "montaje político"
ELPAÍS.com - Madrid - 06/10/2009

´Los trajes de Camps es un tema de Alvarito´
LEVANTE-EMV.06/10/2009
El líder de la trama, Francisco Correa, habla en una conversación de la compra de trajes del jefe del Consell - El sumario recoge que Crespo dio instrucciones para mover los fondos desviados a Suiza - El segundo de Correa, en una carta a 'el Bigotes', afirma: "Si todo esto es un gran montaje político, la injusticia y el trato que te han dado es más grave"

Las conversaciones delatan nuevos regalos de lujo a Ricardo Costa
Los jefes de la 'trama Gürtel' utilizaron a la mujer de Crespo para operar desde prisión.- El juez hace públicos 17.000 folios del sumario
ELPAÍS.com 06/10/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario