martes, 14 de julio de 2009

Noticias de prensa
Ricardo Costa, número dos de la Generalitat y también implicado, recurrió el auto el pasado viernes
EFE - Valencia - 14/07/2009
El presidente insiste en su inocencia... y una jueza avala la versión del sastre de que pagó Crespo
Martes 14 de julio de 2009 l
evante-emv.com
Las operaciones de la trama que no investiga el TSJ valencianoEl tribunal se ha negado a examinar los contratos con Orange Market, que pagó los trajesDiario Público:
ALICIA GUTIÉRREZ - MADRID - 13/07/2009 07:35
Los trucos de la Generalitat y El Bigotes
Los contratos se troceaban para eludir el concurso público y adjudicarlos a dedo - La trama corrupta cobraba por distintos conceptos de un mismo acto
EL PAÍS: P. X. DE SANDOVAL / M. OLIVARES - Madrid / Valencia - 12/07/2009
La policía encuentra en un yate nuevas pruebas sobre los regalos a Camps

La Brigada Policial de Blanqueo aporta en su último informe más datos sobre el supuesto cohecho - Requisó un ordenador portátil en una embarcación en Altea
EL PAÍS: CARLOS E. CUÉ - Madrid - 06/07/2009

----------------------------
VIDEOS:
LO MILLOR DEL MON, MENTIR A TOTHOME

SENYES D'IDENTITAT: conversació Camps-Montilla en Polonia

EL HOMBRE QUE RIE Y NO CONTESTA A LOS PERIODISTAS

Corrupción en el PP : Financiación ilegal de la derecha en Valencia en la sexta

VIDEO CORRUPCION EN EL PP DE INFORME SEMANAL




VIDEO: La UE nos quitará subvenciones por los excesos del ladrillo en la Comunidad Valenciana


CQC ENTREVISTA A FABRA
VIDEO CQC- FABRA 1

VIDEO CQC-FABRA 2
Noticias anteriores
Camps dice que tiene la conciencia tranquila y que sus amigos son los cinco millones de valencianos
La oposición le ha preguntado sobre la reunión que mantuvo con el vicepresidente del CGPJ, Fernando de Rosa, tras conocerse su posible implicación en el caso 'Gürtel'
EFE / LEVANTE-EMV.COM/Jueves 05 de marzo de 2009
El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha defendido hoy su creencia en la "independencia del poder judicial", ha asegurado tener la "conciencia tranquilísima" y ha asegurado que sus "amigos" son "los cinco millones de ciudadanos" que viven en la Comunitat Valenciana. Camps ha respondido así en la sesión de control parlamentaria a la portavoz de Compromís, Mónica Oltra, quien le ha preguntado sobre la reunión que mantuvo con el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, tras conocerse la posible implicación del primero en el caso "Gürtel".Oltra, quien ha subido a la tribuna con una camiseta en la que podía leerse "Transparencia. Volem els papers", también le ha preguntado a Camps sobre unas declaraciones en las que manifestaba su amistad con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), José Luis de la Rúa.(...)
----------------------------------------------
Y algún amiguete más ,como el Bigotes, al que de los otros 5 millones por lo menos le ha tocado un euro y al pronazi Ecclestone, al que todavía no sabemos lo que le hemos regalado.
---------------------------------------------
LAS CONVERSACIONES TELEFÓNICAS DEL JEFE VALENCIANO DE LA TRAMA CORRUPTA
La esposa de Camps, sobre un regalo de El Bigotes: "Te has pasado 20 pueblos"
El presidente valenciano, al contratista Álvaro Pérez: "Amiguito del alma... Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro, que es muy bonito"EL PAÍS: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ - Madrid - 22/04/2009
----------------------
EL AMIGO ECCLESTON
Ecclestone: "Hitler conseguía que las cosas funcionasen"
PÚBLICO.ES/EFE - Londres - 04/07/2009 11:12 El patrón de la Fórmula 1 prefiere los regímenes totalitarios a las democracias, "que no hacen muchas cosas buenas por los países"
-----------------------
CONDICIONÓ EL GRAN PREMIO DE VALENCIA A LA VICTORIA DEL PP
Ecclestone: "El contrato no se firmará hasta que gane Camps"
Berni Ecclestone condicionó la firma del contrato a la victoria de Francisco Camps en las próximas elecciones autonómicas el 27 de mayo. Este anuncio cierra un ciclo de negociaciones que han durado más de dos años y en los que los dirigentes políticos valencianos han mantenido muchos contactos con el patrón de la Fórmula 1, tanto en Valencia como en Londres.MARCA. 10.05.2007 - 13:41h..
----------------------------

1 comentario:

  1. CASO GÜRTEL,

    TRAJES, BOLSOS… Y AHORA ORGÍAS.



    Rafael del Barco Carreras



    FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real corrupción oficial, la de la Izquierda, añadiendo para la “galería” las ORGÍAS. Los métodos SOCIALISTAS no han variado desde que hace 30 años, NARCIS SERRA (izquierda) Y JAVIER DE LA ROSA (derecha) se inventaron una historia para dos fines diferentes pero coincidentes. He repetido por activa y pasiva, y a estas alturas de mi vida nadie de mis íntimos, lo único importante para mí, reprocharía, y saben que así fue, que JAMÁS participé en ninguna orgía con Antonio de la Rosa y Fernando Serena, y VICIOS, ni tengo ni tuve, y ahora me consta que los tenían alguno de los jueces que participaron en el macabro invento y los propios Javier y Antonio, borrachos empedernidos.

    Pero no solo utilizan el descrédito personal, en este caso con unas grabaciones que no deberían ni figurar en el sumario, puesto que “irse de putas” es una opción privada y no ilegal ajena a “otros negocios”. ¿Son culpables porque van de putas? Entra en juego la gran hipocresía nacional, bien manejada por el PROGRESISMO. Y si en mi caso utilizan un asustado y chantajeado chofer aquí ponen en marcha personal del Estado grabando conversaciones, y encima lo pervierten (si es que se puede pervertir más) filtrando. Narcís utilizó a la Guardia Urbana para montar su guión… y la PRENSA… siempre LA PRENSA y su TELE…

    Soy pesado, reiterativo, insistente, pero TRES AÑOS PREVENTIVO por la ambición ajena… de nuevo pretenden con el “todo vale” GANAR ELECCIONES, anular al contrario, al igual que pretendía NARCÍS SERRA. Y !ojo! ese contrario me cae fatal, aunque solo sea porque también se financió con De la Rosa, corrupción más podredumbre. Nada ha cambiado, tras TREINTA AÑOS la España de aquellos santos varones SOCIALISTAS está echa unos zorros… peor que la FRANQUISTA.

    Para trivializar, a menudo suelto en mi ámbito privado, que corre tanta COCAÍNA que todo es posible. He de advertir que JAMÁS la he tomado, lo que se puede certificar por mi expediente médico carcelario y fácil de comprobar con cualquier análisis. Mi máximo vicio ha sido el vino… moderada y únicamente en las comidas. ¡Con razón, a mis casi 69 años, jamás he necesitado un médico!

    Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com la petición fiscal del caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, FIJANDO LOS VICIOS, y una página de los muchos recursos, éste de Serena al Constitucional...

    ResponderEliminar