sábado, 25 de julio de 2009

El PP no persigue ni investiga a los presuntos corruptos que han aprovechado su cargo en el partido para beneficiarse de prebendas y enriquecerse a su sombra, sino que los sigue amparando y protegiendo, mientras ataca a los que investigaron los casos de corrupción o a los que los muestran a la opinión pública. Todo vuelve a ser una conspiración contra el PP, primero el 11M, ahora el caso gürtel, “los mismos que montaron los Gal para acabar con ETA, han montado el Gürtel para acabar con el princiipal partido de la oposición”.Como siempre se olvidan de la responsabilidad que tenían Fraga Iribarne y Martín Villa cuando la policía seguía disparando contra manifestantes, cuando se mantenían las torturas en algunas cárceles y el batallón vasco español campaba a sus anchas. El terrorismo de Estado no fue un invento de los Gal, pero acabó con los Gal. Las denuncias judiciales, los reportajes periodísticos y las urnas hicieron inviable el mantenimiento del terrorismo de estado en nuestra democracia, esperemos que tengan el mismo efecto sobre la corrupción y con su tolerancia en el seno de los partidos.

Un presidente en el trapecio
Rajoy y Camps se conjuran para aguantar hasta el final ante el proceso judicial mientras crecen las dudas en el PP sobre si el jefe del Consell resistirá en caso de una condena por cohecho
Levante-emv.26 de julio de 2009

Trillo exige una 'caza de brujas' contra los policías que han investigado al PP
Presenta una denuncia para descubrir a las fuentes de EL PAÍS sobre Gürtel
PABLO XIMÉNEZ DE SANDOVAL - Madrid - 25/07/2009
Denuncia con mentiras
JOSÉ MANUEL ROMERO 25/07/2009

Rajoy: "El Gobierno machaca al PP"
F. J. ROMÁN - Chipiona - 24/07/2009

El sindicato policial SUP recomienda al PP que "investigue en sus propias filas"
El PP pidió que se investigue a varios mandos del Cuerpo Nacional de Policía en relación con el origen de las filtraciones
PÚBLICO. Sábado, 25 de Julio de 2009
"El PP debería realizar una investigación previa antes de disparar a ciegas contra la Policía"
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) admite que el PP tiene derecho a defenderse ante las filtraciones sobre el caso "Gürtel" pero ha considerado que este partido debería antes "predicar con el ejemplo" asumiendo responsabilidades antes de "poner en la picota" a la Policía.
El SUP responde así en un comunicado a la denuncia presentada ayer por el PP en la pide que se investigue el origen de las filtraciones y solicita que se tome declaración a varios mandos del Cuerpo Nacional de Policía.
"El PP debería realizar una investigación previa, abarcando además de a la Policía a la judicatura, a la fiscalía y entre sus propias filas, antes de 'disparar' a ciegas y exclusivamente contra los policías", ha recomendado el sindicato que ha insistido en que las filtraciones "no proceden de ningún policía".
Tras dejar claro que las filtraciones son un delito y deben ser perseguidas, el SUP ha alertado al PP de que "quienes exigen la presunción de inocencia" para personas sobre las que hay "sólidos indicios" de su implicación en un caso de corrupción deberían "predicar con el ejemplo antes de poner en la picota" a un cuerpo de seguridad del Estado.
"Hasta ahora sabíamos que intervenir contra grupos terroristas era asumir denuncias de torturas o malos tratos. A partir de ahora sabemos que siempre que intervengamos en delitos de corrupción con políticos implicados seremos objeto de otras denuncias", ha lamentado el sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario